Nuestro Foro
separador
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
        Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos   Logros   Trofeos

El videojuego de Ice Age: El Origen de los Dinosaurios llega a las tiendas

Manny, Sid, Ellie y los demás personajes están preparados para la nueva aventura.

Activision nos ha comunicado por medio de nota de prensa que ya está disponible desde la semana pasada el juego Ice Age: El Origen de los Dinosaurios para todas las consolas del mercado. Además recordar que este mismo viernes se estrena la película en los cines españoles.

Nota de Prensa

Es hora de que todos los jugadores se embarquen en una nueva e increíble aventura con sus personajes favoritos en Ice Age El Origen de los Dinosaurios de Activision Publishing, Inc., y Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising (Fox Licensing), basado en la película de animación 3-D de Twentieth Century Fox que estará en cines a partir del 2 de julio. El videojuego permite a los jugadores elegir a sus personajes favoritos, entre los que se encuentran Sid, Manny, Diego y Scrat, mientras disfrutan de una nueva aventura en el misterioso mundo de los dinosaurios, solucionan puzzles y recorren más de 15 niveles repletos de acción.

"Ice Age El Origen de los Dinosaurios permite a los niños jugar con sus personajes favoritos de las películas, así como compartir la experiencia de juego con familiares y amigos en 8 mini juegos multijugador, novedad por primera vez en la franquicia”, ha declarado Rob Kostich, director de marketing de licencias de Activision Publishing, Inc. “La diversión en familia adquirirá un nuevo carácter con divertidísimos retos como el lanzamiento del perezoso o la diana al dinosaurio con el Wii Remote o el gamepad.

“La franquicia Ice Age es tan exitosa porque sus personajes son extremadamente atractivos y la historia es fantástica, dos elementos que hacen que sea un título perfecto para un videojuego”, ha mencionado Gary Rosenfeld, Vicepresidente Senior de New Media para Fox Licensing. “Este juego ofrece diversión para toda la familia y proporcionará horas de entretenimiento”.

El juego cuenta además con las voces de Ray Romano (Manny, el mamut de gran corazón), John Leguizamo (Sid, el perezoso torpe pero sincero), Queen Latifah (Ellie la mamut) y Josh Peck (las locas comadrejas Crash y Eddie), que forman una inusual manada de amigos prehistóricos que viven una misión de rescate en la tundra.

Ice Age El Origen de los Dinosaurios ha sido desarrollado por Eurocom para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, Games for Windows, la consola Wii, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3 y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2. La versión para Nintendo DS ha sido desarrollada por Artificial Mind & Movement.


| Más

Comentarios de Los Lectores
Enviado por juanramonh el 30-06-2009 a las 22:01  

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
06-12-2009 21:10
Actualización del Canal Tienda de Nintendo
Nuevos juegos para algunas plataformas virtuales de Nintendo.
04-12-2009 18:11
TouchMaster 3 y Game Party 3 llegan a las tiendas
Los nuevos juegos party para Wii y Nintendo DS.
04-12-2009 18:10
Cabalga de nuevo con Pony Friends 2
El juego en el que podrás tener tu propio pony.
29-11-2009 21:20
Actualización del Canal Tienda de Nintendo
Nuevos juegos para todas las plataformas virtuales de Nintendo.
27-11-2009 16:26
Se lanza Donde viven los Monstruos: El Videojuego
El título inspirado en el best seller llega a las consolas antes de su estreno en la gran pantalla.

                      
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2010 | Sobre TodoJuegos e información Legal
footer izq. footer der.