TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

AMF Bowling: Pinbusters! ya disponible para N-Gage

El juego de bolos llega a la plataforma móvil de Nokia.

Vir2L Studios nos comunica por medio de nota de prensa que su juego AMF Bowling: Pinbusters! ya está disponible para la plataforma N-Gage de Nokia.

Nota de Prensa

Por fin el Bowling hace su tan esperado debut en N-Gage de la mano de Vir2L Studios con el lanzamiento de AMF Bowling: Pinbusters!, el primer juego de este estudio para N-Gage.

AMF Bowling: Pinbusters! incluye nuevas y mejoradas características como el uso intuitivo de una sola tecla para realizar todas las acciones del juego, facilitando de esta forma su jugabilidad.

AMF Bowling para N-Gage cuenta con cuatro modos de juego: Mundial, Precisión, Práctica y Duckpins. Además, incorpora un modo multijugador (hasta dos jugadores en tiempo real) con el que los usuarios siempre encontrarán un buen reto para escalar puestos a través de N-Gage Arena.

El nuevo juego de N-Gage cuenta con una gran variedad de personajes, cada uno de ellos con un estilo, doce pistas extravagantes y un montón de contenidos extra que podrán ser desbloqueados a medida que se avanza en el juego.

Elige una calle y prepárate para derribar bolos en AMF Bowling: Pinbusters! en N-Gage.

Enviado por juanramonh el 23-06-2009 a las 21:26  

Comparte esta página
09-02-2012 20:53
AppBout es la nueva red social disponible en la Apple Store
Organiza encuentros entre todos los usuarios gracias a la geolocalización.
08-02-2012 23:23
El creador de God of War crea un nuevo estudio para juegos de móviles
Abandona Eat Sleep Play, pero dice que no hará juegos casuales como Angry Birds o Farmville.
03-02-2012 23:30
iPhone, iPod Touch y iPad reciben Namco Arcade
Sus usuarios podrán disfrutar de los salones recreativos de los 80.
30-01-2012 22:54
Las tablets y smartphones reciben Koozac
El juego tiene los mejores elementos de Tetris y Sudoku.
30-01-2012 19:18
La velocidad y la acción cobrarán fuerza en Xbox Live y Windows Phone
A partir del 1 de febrero habrá un lanzamiento cada semana.
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.