Nuestro Foro
separador
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
        Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos   Logros   Trofeos

Brütal Legend ya dispone de web oficial

En ella podremos ver imágenes, videos y otros contenidos.

Brütal Legend, el videojuego del genio creativo Tim Schafer, ya dispone de web oficial, en la que podremos ver imágenes, videos y además podremos agregarlo a nuestro Twitter para poder hacer preguntas el día 3 de junio a las 4 de la tarde (hora espańola).

En Brütal Legend encarnaremos a Eddie Riggs, un alter-ego de Jack Black, el cual se dedica a trabajar como ayudante de carretera para un grupo de Heavy Metal, que posee un cinturón con forma de bestia, pero está maldito, es entonces cuando una noche, mientras está afinando una de sus guitarras antes de la actuación, es herido y su propia sangre cae sobre el cinturón maldito. Haciendo que cobre vida y teletransportando a Eddie hacia un mundo distinto, un mundo de Rock and Roll donde la raza humana esta esclavizada y sometida por un ejército de demonios.

Tras este incidente, Eddie se despertará en el Templo de Ormagöden. Allí se topará con una mujer vestida de estilo gótico, llamada Ophelia. Al huir de allí con ella, Ophelia explicará a Eddie su misión. Comenzando así la aventura. El juego está previsto que salga a la venta durante el mes de Octubre.


| Más

Comentarios de Los Lectores
Enviado por KaTXi el 30-05-2009 a las 17:32  

Brütal Legend

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos
20-03-2010 23:59
Nuevo juego arcade, demo y juego a petición en Xbox Live
El regreso de todo un clásico y la demo de uno de los más esperados del ańo entre otras cosas.
20-03-2010 23:28
Consigue una Xbox 360 en el próximo concierto de Zenttric
Se sorteará entre todos los asistentes el próximo 25 de Marzo.
19-03-2010 23:42
Nuevas mezclas exclusivas para descargar en DJ Hero
Serán dos temas de JAY-Z vs. Eminem.
19-03-2010 23:35
Ya está a la venta Metro 2033
El nuevo shooter de un futuro cercano que publica THQ para Xbox 360 y PC.
18-03-2010 23:05
Anunciado El Seńor de los Anillos: La Guerra del Norte
Un juego multijugador de acción y aventura RPG para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

                      
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2010 | Sobre TodoJuegos e información Legal
footer izq. footer der.