Nuestro Foro
separador
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
        Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

THQ anuncia MX vs. ATV Reflex

Nuevos controles y cambios a tiempo real en los escenarios son alguna de las novedades.

THQha anunciado MX vs. ATV Reflex, la próxima entrega de la exitosa saga de carreras todo terreno, estará disponible para Xbox 360, PLAYSTATION 3, PSP (PlayStation Portable) y Nintendo DS a partir del verano de 2009. Desarrollado por el premiado estudio interno de THQ, Rainbow Studios, MX vs. ATV Reflex introduce un revolucionario sistema de físicas que permiten la deformación del terreno en tiempo real y un intuitivo control dual-stick que permite establecer una separación entre el hombre y la máquina. MX vs. ATV Reflex ofrecerá una amplia variedad de modos de carrera, vehículos y territorios por explorar, gracias a la implantación del nuevo motor de físicas Rhythm Racing 2.0.

"La franquicia MX vs ATV mantiene el listón de la excelencia en el género de carreras, ofreciendo a los jugadores, aficionados a las carreras y a los consumidores en general, una inmensa variedad de contenido y una física de vanguardia", comenta Brian Coleman, vicepresidente de marca global, THQ. “MX vs. ATV Reflex retoma los elementos principales de la franquicia y los eleva al siguiente nivel”

“Rhythm Racing 2.0 es el motor de física más avanzado que Rainbows Studios ha creado nunca, todo esto incluido en el marco que caracteriza la esencia de  MX vs ATV Reflex" dijo Nick Wlodyka, manager general de Rainbow Studios. “Hemos combinado el fluido sistema de control Rider Reflex con algunas modificaciones, como la deformación  del terreno en tiempo real creando una experiencia que sumerge a los jugadores en el ritmo de una carrera como nunca antes”


| Más

Comentarios de Los Lectores
Enviado por juanramonh el 14-05-2009 a las 21:45  

MX vs. ATV Reflex

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
17-03-2010 23:23
Metal Gear Solid: Peace Walker confirma su fecha de lanzamiento
Llegará a Europa el próximo 17 de Junio en exclusiva para PSP.
16-03-2010 23:35
En desarrollo Monster Hunter Freedom 3rd
Llegará a finales de año en Japón para la portátil de Sony.
10-03-2010 23:59
Lo invisible de Invizimals
Novarama desvela los entresijos del desarrollo de su popular juego.
04-03-2010 19:00
Fullmetal Alchemist: BrotherHood en Europa este verano
El título de la franquicia pisa Europa por primera vez con PSP.
26-02-2010 13:52
Ya está a la venta Undead Knights
El lo último de Tecmo para la portátil de Sony, PSP.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2010 | Sobre TodoJuegos e información Legal
footer izq. footer der.