Florensia, el MMORPG (juego de rol masivo multijugador online) más innovador del mercado con miles de misiones gratuitas y decenas de personajes que poder elegir, anuncia hoy la implementación de un nuevo sistema de comercio que viene a sumarse a la jugabilidad comercial de este tÃtulo en constante evolución.
El nuevo sistema comercial permite a los jugadores obtener un dinero extra comprando mercancÃas en las nuevas islas y vendiendo a mayor precio en otros puertos, obteniendo interesantes beneficios. El precio de cada materia prima se calcula mediante cada servidor, contabilizando las reservas de cada elemento en cada momento. Por supuesto el viaje de una isla a otra está lleno de peligros, que pueden arruinar nuestra carga.
Hasta 8 nuevas islas se han añadido al mundo MMORPG de Florensia. Cada isla, por supuesto, tiene un tipo distinto de materia prima: aceite, madera, especias… Podrás cargar hasta 3 productos distintos un máximo de 100 barriles. Pagando un precio, es también posible conocer el valor de cada producto, pudiendo planificar asà mejor nuestros viajes. Eso sÃ, esto no es garantÃa para que el precio permanezca inalterable durante el viaje, ya que los precios cambian en tiempo real y al llegar a nuestro destino, el precio puede haber subido o bajado.
Durante el viaje nos podremos encontrar con piratas, monstruos e incluso otros jugadores que podrÃan beneficiarse de nuestra carga.
La creación de hasta 8 nuevas islas, nuevas rutas marÃtimas y el nuevo sistema de comercio suponen no sólo un aumento en la cantidad de misiones y posibilidades del juego sino una prueba más de que los juegos online multijugador masivos son videojuegos que no paran de crecer, ya sean mediante suscripción o gratuitos, su desarrollo no termina en su salida, sino que su equipo desarrollador, durante la vida del mismo, está continuamente creando y ofreciendo a sus usuarios nuevos contenidos, personajes e incluso posibilidades de juego, como en este caso. Florensia, se posiciona asà como uno de los tÃtulos MMORPG que más contenido recibe periódicamente para sus usuarios y demostrando que el modelo de negocio basado en ofrecer el videojuego gratuitamente es viable, incluso para un desarrollo que nunca deja de actualizarse.