TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

La saga de terror SAW llegará este otoño en forma de videojuego

Konami editará el juego en otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Konami Digital Entertainment ha anunciado un nuevo título de survival horror para Xbox 360, PlayStation 3 y PC-DVD basado en la popular franquicia de terror SAW, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo Otoño.

SAW invita a los jugadores a adentrarse en un terrorífico juego en los tenebrosos pasillos de un asilo psiquiátrico abandonado convertido ahora en una jaula de locura y terror por el terrible antagonista de la serie, Jigsaw. SAW ampliará los horizontes del género permitiendo a sus jugadores experimentar toda la tensión de SAW en sus consolas por primera vez, enfrentándoles a Jigsaw, sus retorcidos acertijos, y macabros trucos, ya convertidos en un referente.

Desarrollado por Zombie Studios, y utilizando los elementos más importantes de la exitosa serie de películas producidas por Lionsgate y Twisted Pictures, SAW hará uso de las increíbles capacidades gráficas de la nueva generación de consolas, para crear una experiencia y atmósfera de juego terroríficas, que permitirá a los usuarios, a través de un sistema de jugabilidad único, enfrentarse a Jigsaw y decidir por ellos mismos… vivir o morir.
Martin Schneider, máximo responsable de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment GmbH ha destacado “La relación entre Konami y Lionsgate/Twisted Pictures es algo lógico: como líderes del género de survival horror, tiene todo el sentido del mundo que nos alineemos con el icono más representativo de las películas de terror para crear esta nueva experiencia de juego”

Por parte de la productora de la serie de películas, Lionsgate, Aubrey McClure, Vicepresidente de Promociones y Licencias ha subrayado que la productora “Siempre se encuentra buscando nuevas e interesantes oportunidades para expandir la experiencia de SAW más allá del cine. Este acuerdo con Konami, creadores del género del survival horror, trasladando a Jigsaw a los videojuegos, es una oportunidad única para cumplir este objetivo”.

Los productores de la película, Mark Burg y Oren Koules han hablado también sobre esta noticia, “Durante todos estos años ha sido muy importante para nosotros encontrar constantemente nuevas maneras de atrapar y asustar a nuestra audiencia, este juego va mucho más allá, transportando a nuestros fans directamente al interior de los laberintos de Jigsaw”.

Enviado por juanramonh el 15-04-2009 a las 18:21  

Comparte esta página

Saw

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros
25-05-2012 17:56
Minecraft para Xbox Live incompatible con televisores estándar
El juego a pantalla partida solo funciona en HD.
21-05-2012 23:56
El software marcará el camino de Kinect según Microsoft
El padre del sensor de movimiento aseguró que cada día se trabaja mejor.
18-05-2012 23:23
Una imponente edición especial acompañará a Halo 4
Incluirá tres mapas multijugador exclusivos entre otros contenidos.
17-05-2012 22:59
Sigue creciendo el record de Minecraft
Más de un millón de unidades vendidas en una semana.
16-05-2012 19:18
La velocidad y la diversión se unen en Joy Ride Turbo
La secuela del título original se confirma que saldrá a la venta el 23 de mayo.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.