TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Sobrevive con la guía de Resident Evil 5

Una muchedumbre enfervorizada y azotada por un virus que les ha arrancado cualquier signo de humanidad te ataca, para hacerle frente tu mejor arma es la guía del Resident Evil 5.

Sumido en una población contagiada por un virus que ha convertido a los seres humanos en terribles criaturas sedientas de sangre, uno agradece tener un poco de ayuda. Para ello, Piggyback ha editado una completísima Guía de Resident Evil 5, con la que Chris Redfield y Sheva Alomar  no tendrán problemas para sobrevivir en este enjambre de enemigos.

La continuación del ‘survival horror’ que más fans ha cosechado desde su primera aparición en PlayStation y Xbox, viene cargada de enigmas que desvelar, y como sabemos que no te gusta pasar por alto ni el más mínimo detalle de una historia tan surtida de sorpresas, esta guía te ayudará a dominar todos los rincones de la colonia africana en la que se desarrolla Resident Evil 5.

Además de tener que hacer frente a una oscura trama, los miembros de la Alianza para la estimación de seguridad de bioterrorismo (B.S.A.A.), Chris Redfield y Sheva Alomar, tendrán que plantar cara a hordas  de población contagiada por un virus que les ha convertido en seres más inteligentes, más rápidos y violentos que las criaturas a las que te has enfrentado en las anteriores entregas de la saga. La guía oficial del juego será clave para que sobrevivir en este paraje desolador y despiadado no se convierta en una odisea.

Desde hoy, viernes 13 de marzo, cuando sale a la venta Resident Evil 5 para Xbox 360 y PLAYSTATION 3, también puedes hacerte con esta indispensable guía, que te llevará a desentramar todos los secretos que hay tras este terrible virus. No desaproveches la oportunidad de vivir como nunca antes uno de los survival horror más terrorífico de la historia, la continuación de la saga Resident Evil te hará pasar horas de aterrorizador entretenimiento. Para saber más acerca de este juego puedes visitar su página oficial: http://www.residentevil.com/

Enviado por juanramonh el 13-03-2009 a las 20:33  

Comparte esta página

Resident Evil 5

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros
09-02-2012 23:40
Kinect Star Wars llegará en exclusiva a Xbox 360
Además tendrá una edición exclusiva junto a la consola.
07-02-2012 22:58
Ofertas de la semana en Xbox Live
Diversos arcades y contenidos descargables reducen su precio.
31-01-2012 20:04
El rol de The Witcher 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento en Xbox 360
Saldrá a la venta el día 17 de abril del presente año.
29-01-2012 23:54
Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live
Microsoft actualiza su plataforma virtual con nuevos materiales.
24-01-2012 22:13
Los Microsoft Points podrían desaparecer de Xbox Live
Un rumor apunta a que la compañía podría instaurar el sistema de dinero real a finales de año.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.