Nuestro Foro
separador
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
        Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

La épica saga llega por fin a DS con Suikoden Tierkreis

El mundo paralelo “Infinity”, opciones de conectividad WiFi únicas, y una increíble aventura aguardan a los jugadores en la primera aventura de Suikoden para la portátil de Nintendo.

Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado nueva información sobre Suikoden Tierkreis, el épico juego de rol y aventuras para Nintendo DS cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 12 de Marzo de 2009.

En esta primera aventura en DS de la saga Suikoden, los jugadores se pondrán en la piel de un joven aldeano llamado Hero, quien pertenece a los cuerpos de defensa “Citro Village”. Con sus amigos de la infancia; Liu, Marica, Jale y Dirk – el líder del grupo, Hero encabezará una ruta de reconocimiento rutinaria hacia las colinas del este para deshacerse de las criaturas malditas que habitan en esta zona. En su camino, tropezarán con unas extrañas ruinas con una gran torre, que parece haber salido de la nada, y dentro de la cual descubren una inexplicable y misteriosa luz… a medida que el grupo intenta saber el origen de la luz, la historia comienza a cambiar totalmente…

Suikoden Tierkreis cuenta con un mastodóntico mapa de juego, con más de 50 localizaciones completamente distintas, incluyendo aldeas, ciudades e incluso mazmorras. El mundo principal del juego está también conectado con otros a través de puertas de enlace místicas hacia otros mundos, custodiadas por una misteriosa raza, los “Wanderers”.

Los “Wanderers” son capaces de conectar estas puertas a otros mundos de “Infinity”, yendo y viniendo durante todo el juego. Suikoden Tierkreis se desarrolla en una serie de mundos paralelos llamados “Infinity” donde los jugadores tendrán sus propios escenarios, pudiéndolos conectar a los de otros jugadores. Este sistema de juego dará a los jugadores la oportunidad de contar con más personajes en su aventura, a través de la conexión WiFi o las posibilidades de conectividad entre más consolas Nintendo DS. Además, el sistema permitirá enviar sus personajes a otros mundos y recibir invitaciones de otros jugadores conectados. Y para asegurar la sorpresa constante de los jugadores, se podrán conseguir nuevos objetos, dinero, o incluso desbloquear elementos ocultos dentro del juego.

En el corazón de “Infinity”, 108 aliados, incluyendo a Hero interactuarán entre ellos – incluyendo un gran número de especies, cada uno de ellos con su personalidad propia – todos ellos serán completamente interactivos, y estarán dispuestos a unirse a la gran aventura.

Hero podrá reclutar hasta tres aliados al mismo tiempo, eligiendo cuáles deben estar acompañándole para completar los desafíos que se le irán presentando. Las impresionantes animaciones mostrarán todas las debilidades y excentricidades de sus compañeros como si estuvieran en la vida real, además de contar cada uno de ellos con historias propias, elementos tribales y habilidades especiales. Un buen equilibrio de todos los elementos será fundamental para afrontar todos los problemas y ataques con los que Suikoden Tierkreis retará a sus jugadores, con un sistema de juego por turnos, y la necesidad de combinar y personalizar las armas y estrategias, con algunos de los compañeros de aventura proponiendo retos para probar la pericia de los jugadores.

Suikoden Tierkreis estará disponible a partir del próximo 12 de Marzo para Nintendo DS.


| Más

Comentarios de Los Lectores
Enviado por juanramonh el 03-03-2009 a las 17:00  

Suikoden Tierkreis

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
18-03-2010 16:58
Hoy sale a la venta Vamos al Circo
Para Wii y Nintendo DS basado en el famoso circo Ringling Bros.
16-03-2010 23:11
Consigue al Pokémon legendario Arceus
Hasta el 11 de abril de forma gratuita en todas las tiendas de la cadena GAME.
11-03-2010 23:32
El Pokéwalker será indispensable en los nuevos Oro y Plata
Permitirá abrir zonas del mapa que sólo son accesibles a pie.
08-03-2010 23:55
Anunciado el desarrollo de Scribblenauts 2
La secuela del título original para Nintendo DS llegará este mismo Otoño.
06-03-2010 19:24
Picross 3D llega a las tiendas españolas
Es la versión mejorada del título de puzles para Nintendo DS.

                      
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2010 | Sobre TodoJuegos e información Legal
footer izq. footer der.