TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Ubisoft sigue el rastro con Call Of Juarez: Bound In Blood

El caos abunda en la nueva aventura de los hermanos McCall.

Ubisoft desvela los detalles más atractivos de Call of Juarez: Bound in Blood. Desarrollado por Techland, Call of Juarez: Bound in Blood es un shooter ambientado en el Lejano Oeste.

“Call of Juarez: Bound in Blood golpeará fuerte este verano,” comentó Tony Key, Vicepresidente Senior de marketing y ventas de Ubisoft. “Cuenta con todos los elementos clave de un Western, el videojuego hará recordar a los jugadores todo lo relacionado con este género: estar fuera de la ley, duelos a vida o muerte, los tesoros y las mujeres. Y además, les dejará con ganas de más.”

Acerca de Call of Juarez: Bound in Blood

Call of Juarez: Bound in Blood transportará a los jugadores desde los estragos de la Guerra Civil del estado de Georgia hasta las ruinas aztecas de Méjico. En un salvaje Oeste jamás descrito, los jugadores pueden jugar el papel de los hermanos McCall en una intensa historia llena de avaricia, lujuria y personajes fuera de la ley. Todo esto forma parte de la historia de América.  Las características del juego incluyen:

Conviértete en un experto tirador – El juego ofrece una experiencia de disparo visceral, basada en el aumento de habilidades en el disparo y armas que puede ser mejoradas. Sin importar si son de largo o corto alcance, podrás utilizar una enorme variedad de armas, desde cañones de gran calibre hasta ametralladoras, pasando por una selección de revólveres para duelos cara a cara. Cada disparo acertado aumentará tu concentración, que te permitirá desbloquear nuevos y mortales modos de disparo para usar en situaciones de desventaja numérica y ser aun más peligroso trabajando codo a codo con tu hermano.

Sistema de juego Cooperativo Dual – El jugador podrá elegir entre ponerse en la piel de Ray o Thomas. Cada personaje cuenta con un estilo de juego diferente (de corto o largo alcance), habilidades específicas (lazo, dinamita…), y armas únicas (2 revólveres, rifle de larga distancia…). Tendrás que colaborar con tu hermano para sacar partido de las habilidades de cada uno y salir vivo de los duelos más salvajes.

Una experiencia Western nunca vista – Experimenta los escenarios más representativos del Oeste llenos de bandidos - tal y como era cuando todavía era salvaje. Los hermanos McCall se enfrentarán a un jefe apache renegado, un ambicioso bandido mexicano, un Coronel en busca de venganza y muchos otros, todo ellos movidos por la avaricia y el interés propio. El jugador vivirá una amplia variedad de situaciones, ya sea a caballo, en canoa o en vagones, para explorar los enormes paisajes naturales del mítico Salvaje Oeste y sus periodos.

Innovador modo multijugador – Desarrollado a la vez que el modo individual, el modo multijugador ofrece numerosas funciones y mapas que dan como resultado horas de entretenimiento por el oeste. Pistoleros, bandidos y Marshalls se enfrentarán online por la recompensa. Podrás desbloquear diferentes personajes en el modo multijugador por equipos. Call of Juarez: Bound in Blood introduce el sistema de recompensa, donde el jugador podrá ver crecer la recompensa ofrecida por su cabeza acabando con otros jugadores. ¡Intenta mantenerte como el más buscado y aumentarás tus ingresos en el banco!

Call of Juarez: Bound in Blood está previsto para ser lanzado en verano de 2009 para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC. 

Visita la página web oficial del juego www.callofjuarez.es.ubi.com para conocer más sobre Call of Juarez: Bound in Blood.

Enviado por juanramonh el 25-02-2009 a las 20:51  

Comparte esta página

Call of Juarez: Bound in Blood

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros
25-05-2012 17:56
Minecraft para Xbox Live incompatible con televisores estándar
El juego a pantalla partida solo funciona en HD.
21-05-2012 23:56
El software marcará el camino de Kinect según Microsoft
El padre del sensor de movimiento aseguró que cada día se trabaja mejor.
18-05-2012 23:23
Una imponente edición especial acompañará a Halo 4
Incluirá tres mapas multijugador exclusivos entre otros contenidos.
17-05-2012 22:59
Sigue creciendo el record de Minecraft
Más de un millón de unidades vendidas en una semana.
16-05-2012 19:18
La velocidad y la diversión se unen en Joy Ride Turbo
La secuela del título original se confirma que saldrá a la venta el 23 de mayo.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.