Noticias

Por juanramonh, publicado el 17-02-2009 a las 20:13

Namco Bandai Games anuncia Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4

El primer videojuego de Naruto Shippuden llegará a Europa en Mayo de 2009 con intensos combates uno contra uno, más ninjas y nuevos modos de juego

NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado hoy NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja 4, el primer videojuego basado en la serie anime NARUTO SHIPPUDEN. El juego cuenta con los característicos combates ninja uno-contra-uno de la serie y, por primera vez, harán aparición nuevos y emocionantes personajes así como varios modos de juego para coronar la mejor experiencia realizada jamás en un videojuego de NARUTO.
 
Ambientado dos años y medio después de que Naruto dejase la Villa Oculta de la Hoja para someterse a un estricto entrenamiento con su mentor Jiraiya, NARUTO SHIPPUDEN : Ultimate Ninja4 permitirá a los jugadores experimentar esta emocionante nueva historia por primera vez. Naruto regresará para reunirse con sus amigos y ayudar a rescatar a Sasuke del malvado Orochimaru, pero en su camino descubrirá una amenaza aún más siniestra para la villa, proveniente de una misteriosa organización conocida como Akatsuki.
 
NARUTO SHIPPUDEN : Ultimate Ninja cuenta con varios modos de juego únicos que ofrecen diferentes experiencias a medida que los jugadores se ven envueltos en este mundo poblado por ninjas. El nuevo Modo Maestro combina la experiencia de un juego de rol unida a elementos de un juego de plataformas de acción, que narra la historia de cómo Naruto regresa a la Villa Oculta de la Hoja después de su entrenamiento con Jiraiya. En este modo, los jugadores pueden coleccionar objetos para desbloquear personajes para el Modo de Batalla Libre, que cuenta con el estilo de batallas ninja uno contra uno características de la serie para uno o dos jugadores. El título está repleto de nuevos personajes de NARUTO SHIPPUDEN como Deidara, Sasori y Chiyo así como versiones actualizadas de los personajes favoritos de los aficionados como Gaara, Kakashi y Sakura, formando un total de 52 personajes para controlar en la batalla.
 
NARUTO SHIPPUDEN : Ultimate Ninja 4 será el primer juego basado en NARUTO SHIPPUDEN, dando a los jugadores la oportunidad de ver de primera mano cuánto ha cambiado el mundo de Naruto en los dos años y medio que han pasado desde que éste abandonó la Villa para mejorar su entrenamiento ninja. El juego cuenta con el mayor plantel de personajes jugables aparecido en la franquicia Ultimate Ninja, y una variedad de nuevos y atractivos modos de juego; es todo lo que los aficionados de Naruto necesitaban para verse atrapados por los personajes y la historia de NARUTO SHIPPUDEN.
 
Desarrollado por CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN : Ultimate Ninja 4 está previsto para su lanzamiento en el sistema de entretenimiento electrónico PlayStation 2 este mayo de 2009. Para más información acerca del juego, por favor visita www.naruto-videogames.com

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-09-2016 12:46
Ya está a la venta Ratchet & Clank: La Película
Está disponible para DVD y Blu-Ray en versión original y doblada en castellano.


09-02-2016 00:37
PlayStation Talents se alía con la incubadora GameBCN
Pixel Cream será el primero en incorporarse a las instalaciones para crear su título Way of Redemption.


29-09-2015 21:54
PlayStation cumple 20 años en España
Y parece que fue ayer cuando estábamos jugando con ella.


09-01-2014 19:15
Sony anuncia Playstation Now
La antigua nube llamada Gaikai.


19-11-2013 17:23
PlayStation 4 consigue el mejor lanzamiento hasta la fecha
Consigue más de 1.000.000 de consolas vendidas en 24 horas en su lanzamiento.