Noticias

Por juanramonh, publicado el 13-02-2009 a las 14:13

Shin Megami Tensei: Persona 4 llegará en Marzo a Europa

Llegará en forma de pack especial que incluye dos discos.

Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy que Persona 4, de Atlus, saldrá a la venta para todos los territorios PAL el 13 de marzo de 2009, exclusivamente para el sistema Sony PlayStation 2.

Persona 4 es el fascinante nuevo episodio del impresionante universo Persona. Integrando un innovador elemento de estimulación social en un modo de juego de mazmorras, Persona 4 ofrece un escenario completamente nuevo situado en el Japón rural. Una serie de misteriosas muertes acecha tu pueblo y solamente tú y tu equipo de detectives con poderes supernaturales podéis descubrir la verdad. ¿Frustrarás los planes de este misterioso asesino antes de que sea demasiado tarde?

Persona 4 llega a todos los territorios PAL en forma de pack especial que incluye dos discos. El primer disco es el esperado juego, mientras que el segundo disco contiene una banda sonora con 24 temas de la música más memorable del juego.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. ha comentado sobre este lanzamiento: “Nos llena de orgullo poder traer Persona 4 a Europa y otros territorios PAL. Con su combinación única de simulación social, su innovador sistema de juego y su cautivadora historia, Persona 4 hará disfrutar a los aficionados de distintos géneros por igual".

Para obtener más información sobre Persona 4, visita la página web: ww.persona4game.com

Acerca de Persona 4

Historia

Un joven se traslada con su tío y su primo al pequeño pueblo de Inaba, enclavado en el Japón rural. Circunstancias inesperadas les obligaron a mudarse, pero la vida allí es bastante agradable, aunque un tanto aburrida. Sin embargo, todo cambia cuando un espeluznante y misterioso asesinato deja a la ciudad aterrada y en busca de respuestas. Conforme todos los indicios van corroborando la existencia de un retorcido asesino en serie, un joven héroe y sus amigos descubren sus poderes ocultos y los utilizan para rescatar a inocentes de una muerte segura. Juntos deben encontrar y seguir la pista del misterioso asaltante… ¡Antes de que actúe de nuevo!

Características

  • Equilibra tu doble vida: Más allá de explorar mazmorras, librar intensas batallas, combinar Personas para crear una nueva y construir nuevas armas, te espera una vida de estudiante normal en la que hacer amigos, asistir a las clases e ir al trabajo. La forma en la que gestiones e integres tus actividades de cada día determinará tu progreso a lo largo del juego.
  • Recuerda que eres mortal: Cada día es irreversible, cada decisión tiene un impacto sobre tu destino – desde la gente que te rodea hasta el momento en el que decides entrar en una mazmorra y hasta dónde decides llegar. ¡Planea tu progreso en los distintos acontecimientos de cada día e incluso la predicción del tiempo!
  • Control de equipo nunca visto: Con énfasis en el desarrollo de vínculos con el objetivo común de resolver los misteriosos asesinatos, las amistades son la clave del éxito. Controla directamente a tus compañeros de equipo en el campo de batalla, obtén un mayor apoyo en el combate y perfecciona los vínculos sociales para descubrir el verdadero potencial de tus amigos.
  • Sigue…
  • Encuentra el verdadero final: Más de 60 horas de juego te sumergen en un profundo misterio donde la televisión de medianoche conduce a asesinatos en serie. Tendrás que investigar asesinatos, rescatar a aquéllos que pueden ser rescatados y desenmascarar al culpable - o arriesgarte a que el caso quede para siempre envuelto en misterio.
  • Impresionante arte y sonido: Inspirado por el arte japonés, el manga y la cultura pop, el mundo de Persona se presenta ante el jugador de un modo novedoso y único.
  • Banda sonora de regalo con 24 temas y la mejor selección musical del juego.
  • Versión PAL totalmente optimizada: Ofrece una experiencia completa expresamente diseñada por los creadores del juego, incluso a aquéllos que poseen un televisor de 50Hz.


Relacionadas
27-09-2016 12:46
Ya está a la venta Ratchet & Clank: La Película
Está disponible para DVD y Blu-Ray en versión original y doblada en castellano.


09-02-2016 00:37
PlayStation Talents se alía con la incubadora GameBCN
Pixel Cream será el primero en incorporarse a las instalaciones para crear su título Way of Redemption.


29-09-2015 21:54
PlayStation cumple 20 años en España
Y parece que fue ayer cuando estábamos jugando con ella.


09-01-2014 19:15
Sony anuncia Playstation Now
La antigua nube llamada Gaikai.


19-11-2013 17:23
PlayStation 4 consigue el mejor lanzamiento hasta la fecha
Consigue más de 1.000.000 de consolas vendidas en 24 horas en su lanzamiento.