TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Nuevo Pack de preguntas para Scene It? Grandes Éxitos De Taquilla

Serán más de 300 nuevas preguntas.

En plena temporada de premios cinematográficos, Xbox 360 no quiere quedarse atrás, por eso, con “Scene It? Grandes éxitos de Taquilla” los usuarios podrán disfrutar junto a su familia y amigos de este gran momento del año con el juego de cine más divertido y completo.

Mientras se hacen las predicciones de quién se llevará la próxima estatuilla a casa, Xbox te invita a disfrutar de horas de nuevo entretenimiento con cientos de preguntas sobre los galardones cinematográficos más emblemáticos, poniendo a prueba tus conocimientos sobre las películas y los actores premiados. El pack de preguntas “Award Winners” estará disponible para descarga en Xbox LIVE a partir del 13 de febrero por 560 Puntos Microsoft.

El pack contará con más de 300 nuevas preguntas acerca del mundo del celuloide y los galardones que se han otorgado a lo largo de la historia. Las preguntas incluirán clásicos como “Espartaco”, de Stanley Kubrick, “El Último Rey de Escocia”, o “El silencio de los corderos”, ganadora del Oscar a la mejor película en 1992. Los usuarios revivirán los momentos más memorables de la gran pantalla gracias a las  25 películas galardonadas.  Además, el pack incluye una nueva ronda bonus, llamada “Pop Quiz”, que ofrece más de 600 preguntas de verdadero o falso para que la diversión no cese.

“Scene It? Grandes Éxitos de Taquilla”, recomendado a partir de 12 años, está disponible en exclusiva para Xbox 360.

Enviado por juanramonh el 05-02-2009 a las 00:29  

Comparte esta página

Scene It! Grandes Éxitos de Taquilla

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos
Logros
25-05-2012 17:56
Minecraft para Xbox Live incompatible con televisores estándar
El juego a pantalla partida solo funciona en HD.
21-05-2012 23:56
El software marcará el camino de Kinect según Microsoft
El padre del sensor de movimiento aseguró que cada día se trabaja mejor.
18-05-2012 23:23
Una imponente edición especial acompañará a Halo 4
Incluirá tres mapas multijugador exclusivos entre otros contenidos.
17-05-2012 22:59
Sigue creciendo el record de Minecraft
Más de un millón de unidades vendidas en una semana.
16-05-2012 19:18
La velocidad y la diversión se unen en Joy Ride Turbo
La secuela del título original se confirma que saldrá a la venta el 23 de mayo.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.