TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

The House of the Dead: Overkill ya es gold

Finaliza el desarrollo de la nueva entrega de The House of the Dead.

Sega a través de una entrevista a Alastair Halsb, responsable del estudio Headstrong Games, encargados del desarrollo del juego. Han cofirmado que The House of the Dead: Overkill está terminado y entra a fase de producción para que llegue a las tiendas el próximo 13 de Febereo en exclusiva para Wii.

En The House of the Dead: Overkill te tendrás que encargar de acribillar a olas de zombis infectados y sediosos de sangre, una aventura a la desesperada en la que tendrás que sobrevivir al infierno en el que se ha convertido Bayou City y sacar a la luz la terrible verdad de los orígenes de The House of the Dead.

¡Supervivencia terrorífica como nunca antes has visto! Este juego retoma la clásica serie de disparos de Sega. Antaño, cuando el famoso agente G era un novato y formó equipo con el agente Washington, un tipo duro y violento, para investigar sucesos acerca de desapariciones misteriosas en una pequeña ciudad de Luisiana. Jamás se podrían imaginar que se toparían con esas pesadillas mutantes y sangrientas por las calles y pantanos de Bayou City.

Enviado por juanramonh el 24-01-2009 a las 16:32  

Comparte esta página

The House of the Dead Overkill

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.8)
Imágenes
Trucos
23-05-2012 16:02
Confirmada una nueva entrega de NASCAR
Saldrá a la venta en otoño bajo el nombre de NASCAR The Game: Inside Line.
01-05-2012 22:49
Nicalis anuncia que cancela La Mulana para Wii en América y Europa
El remake del clásico sólo aparecerá en la WiiWare japonesa.
24-04-2012 22:17
Beat the Beat: Rhythm Paradise incluirá las versiones inglesa y japonesa para Eu
Estará a la venta el 6 de julio de este mismo año para Wii.
13-04-2012 22:06
Men in Black: Alien Crisis tendrá compatibilidad con sensores de movimiento
El juego estará disponible en tiendas el 25 de mayo.
13-04-2012 16:50
Consigue monedas conmemorativas del lanzamiento de Pandora’s Tower
Pandora’s Tower ya está a la venta para Wii y se cierra el círculo: Xenoblade Chronicles y The Last Story.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.