Nuestro Foro
separador
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
        Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos   Logros   Trofeos

SingStar Clásicos ya está en las tiendas

Incluye 30 temas de artistas tan conocidos en nuestro país como Nino Bravo, Karina o Rocío Dúrcal.

SingStar es una de las franquicias de PlayStation que más éxito tiene entre el gran público, y acaba de ampliar su ya extenso repertorio de temas con SingStar Clásicos, exclusivo para PlayStation 2 (PS2). Sony Computer Entertainment España (SCEE) pone a la venta desde ayer 4 de diciembre este juego que reúne treinta de los temas más conocidos de la música española, en un título especialmente creado para el mercado nacional.

Canciones tan conocidas como “La puerta de Alcalá” interpretada por Víctor Manuel y Ana Belén, “Cuéntame” de Fórmula V o “Te quiero, te quiero” de Nino Bravo, entrarán a formar parte del extenso catálogo de la serie de PlayStation. SingStar Clásicos brindará la oportunidad de interpretar temas que ya son parte de la cultura popular de nuestro país, como “El baúl de los recuerdos” de Karina, o “Como una ola” de la mítica Rocío Jurado.

SingStar Clásicos para PS2 nos ofrece una nueva oportunidad para acercar lazos entre generaciones. Podremos entonar cualquiera de sus temas con nuestros padres e hijos, porque los temas de SingStar Clásicos recorren los últimos años de la década de los 60, así como la de los 70 y los 80, llegando a nuestros días con la misma frescura que entonces. A través de los intuitivos y sencillos micrófonos SingStar, padres, hijos y nietos podrán disfrutar juntos con esas canciones que están en la memoria colectiva de todo un país.

A continuación, la lista completa de canciones de SingStar Clásicos:

  • Al Bano y Romina Power - Felicidad
  • Ana Belén y Víctor Manuel - La Puerta de Alcalá
  • Baccara - Sorry, I'm a Lady
  • Cecilia - Dama, dama
  • Danny Daniel - Por el amor de una mujer
  • Dúo Dinámico - Quisiera ser
  • El Fary - El toro guapo
  • Fórmula V - Cuéntame
  • Fórmula V - Eva María
  • Francisco - Latino
  • Isabel Pantoja - Marinero de luces
  • Jeanette - Soy rebelde
  • José Luis Perales - Un velero llamado Libertad
  • Karina - El baúl de los recuerdos
  • Karina - Las flechas del amor
  • Lola Flores - Pena, penita, pena
  • Los Bravos - Black is black
  • Los Chunguitos - Ay qué dolor
  • Los Payos - María Isabel
  • Manolo Escobar - Mi carro
  • Massiel - La, la, la
  • Miguel Ríos - Santa Lucía
  • Mocedades - Eres tú
  • Módulos - Todo tiene su fin
  • Nino Bravo - Te quiero, te quiero
  • Paloma San Basilio - Juntos
  • Pimpinella - Olvídame y pega la vuelta
  • Raffaella Carrá - Qué dolor
  • Rocío Jurado - Como una ola
  • Rocío Dúrcal - Me gustas mucho

No habrá reunión familiar aburrida estas Navidades gracias a SingStar Clásicos, el nuevo juego exclusivo para PlayStation 2 que está desde hoy mismo en las tiendas.

SingStar Clásicos para PlayStation 2 está a la venta desde ayer 4 de diciembre, con un PEGI de 7+ y un precio estimado de 29,99 € el juego solo, y de 59,99 € el pack que incluye el juego y dos micrófonos SingStar.

Para más información sobre SingStar, visita: www.singstargame.com


| Más

Comentarios de Los Lectores
Enviado por juanramonh el 05-12-2008 a las 10:21  
15-12-2009 21:42
Este viernes se celebra Concurso SingStar Miliki
Será a partir de las 18:00 horas en El Corte Inglés de Goya para niños y mayores.
28-11-2009 01:42
Naruto regresa para combatir en tu PlayStation 2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 se pone a la venta en Europa en exclusiva para la consola de Sony.
12-11-2009 14:21
SingStar Miliki será el nuevo juego para la franquicia musical
Podrás disfrutar de las canciones del famoso payaso de la tele en tu PlayStation 2 a partir del 26 de Noviembre.
25-07-2009 14:00
Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
La quinta entrega llegará a en Noviembre a PlayStation 2.
18-07-2009 00:41
Llega a las tiendas Diabolik: The Original Sin
Una nueva aventura al estilo clásico de point & click.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2010 | Sobre TodoJuegos e información Legal
footer izq. footer der.