La sala Cinegames, instalada en el complejo cinematográfico de Yelmo Cines Islazul, ofrece a los aficionados a los videojuegos, desde el 31 de octubre, la oportunidad de disfrutar del primer videojuego de conducción en utilizar gafas 3D.
El acuerdo entre FX Interactive, editor del juego en España, y Yelmo hace posible una experiencia única en el mundo. Los jugadores se pueden disputar carreras trepidantes con coches que literalmente se salen de la pantalla, tanto en los monitores de cada puesto de juego de la sala, como en la pantalla de cine.
A las gafas 3D, se unen los efectos especiales de la sala y los efectos de sonido y vibración integrados en cada butaca. Todo para que el jugador disfrute de una buena dosis de sensaciones hiperrealista.
La experiencia de juego es nueva en cada sesión, ya que Trackmania United Forever permite disfrutar de 265 pistas diferentes, 7 tipos de escenarios, 4 modos de juego (carrera, plataformas, acrobacias y puzle) y cientos de coches diferentes.
Un nuevo concepto de juego que se puede disfrutar durante los fines de semana, y en exclusiva, en los 55 puestos de juego de la sala Cinegames, situada en el complejo cinematográfico Yelmo Cines Islazul.
Las sesiones tienen una duración aproximada de 50 minutos y los tickets se pueden adquirir directamente en la taquilla del cine, dentro de las sesiones programadas, y la programación se puede consultar en la web de Cinegames: www.cinegames.es