Noticias

Por KaTXi, publicado el 11-08-2008 a las 16:34

Ozzy Osbourne llega a Guitar Hero

Se unen a Guitar Hero® World Tour los artistas del OZZFest Metallica, System of a Down y Black Label Society, incluido el personaje de Zakk Wylde

Después de actuar por todo el mundo en innumerables estadios y teatros, el característico líder del rock Ozzy Osbourne, que durante sus cuatro décadas de carrera ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, tocará este otoño ante un público nuevo en su debut en los videojuegos gracias a Guitar Hero® World Tour de Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI).

Las prometedoras estrellas del rock de todo el mundo tendrán la oportunidad de vivir su fantasía total en el escenario virtual del OZZFest tocando como si fuesen Ozzy o incluso con a él mientras gime sus legendarias canciones “Crazy Train” y “Mr. Crowley”, ambas presentes en Blizzard of Ozz, su álbum de debut en solitario con el que ha ganado cinco discos de platino. En su decimotercera edición, se ha recreado el OZZFest de forma digital exclusivamente para acoger a la leyenda del heavy metal en el juego Guitar Hero World Tour.

Junto al personaje de Ozzy con el que podrás jugar en Guitar Hero World Tour, se encuentra el guitarrista Zakk Wylde, líder y fundador de Black Label Society, que interpreta su gran éxito “Stillborn”.

Además del esperadísimo álbum Death Magnetic de Metallica que se podrá descargar completo para Guitar Hero® III: Legends of Rock y Guitar Hero World Tour, este grupo ganador de un GRAMMY® y que participará en el OZZFest de 2008 hará su aparición en el juego para hacer un bis de “Trapped Under Ice”. Finalmente, y por primera vez en el escenario de Guitar Hero®, estarán System of a Down, que en 2006 ganaron el GRAMMY® a la Mejor interpretación de Hard Rock con su sencillo “B.Y.O.B.”

Guitar Hero II

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
29-07-2024 11:36
Abierta la convocatoria a la 11ª Edición de los Premios PlayStation Talents
Abierta hasta septiembre y orientada a pequeños estudios y jóvenes desarrolladores españoles.


29-08-2022 19:14
PlayStation Studios adquiere Savage Game Studios
Pretenden potenciar la creación de juegos para dispositivos móviles.


25-11-2020 12:31
Nuevos detalles de la serie de The Last of Us
HBO será el productor de ella.


12-08-2020 19:17
Sony repasa los diez años del servicio PlayStation Plus
Para ello ha creado un original vídeo.


06-03-2020 13:46
The Last Of Us tendrá su propia serie de televisión
Será el canal de pago estadounidense HBO quien la llevará a cabo.