Noticias

Por KaTXi, publicado el 06-06-2008 a las 15:21

Netgear lanza sus puntos de acceso de alta velocidad WNHDE111

Los dos puntos de acceso que forman el kit son compatibles con las plataformas Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 de Sony y Wii de Nintendo

¿Te imaginas jugar en una red wireless, sin cortes ni retardos en la imagen, a un velocidad de 300 Mbps? El Kit para Juegos en Red WNHDEB111 que NETGEAR acaba de lanzar al mercado, lo hace posible, anticipando así la evolución de las redes de juego en red.

Estos dos puntos de acceso sirven para crear una red de ordenadores de alto rendimiento que alcanza una velocidad de 300 Mbps, ya que son compatibles con el borrador del estándar 802.11n. Además, utilizan la banda inalámbrica de 5 GHz, que dispone de al menos 23 canales libres, al contrario que la de 2,4 GHz, que es la que emplean la mayoría de dispositivos inalámbricos y que sólo cuenta con 3 canales libres. De esta forma, se evitan las interferencias y se establecen conexiones más seguras. Gracias a estas ventajas técnicas, el Kit para Juegos en Red WNHDEB111 permite vivir una experiencia única en cuanto a juegos en red se refiere, sin importar si el jugón usa el PC o la consola.




El WNHDEB111, además de poder incorporarse a redes de ordenadores, también es compatible con las plataformas Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 de Sony y Wii de Nintendo. Así, podrás exprimir al máximo las posibilidades de conexión a Internet y de juego en red que te ofrecen todas estas consolas, así como disfrutar de tus fotos, videos y música en entornos multimedia que fluirán a la mayor velocidad que existe actualmente para transferir datos por el aire. Igualmente, los dos puntos de acceso son compatibles con reproductores digitales y dispositivos de almacenamiento en red.

La instalación del Kit para Juegos en Red es muy sencilla. Además de ser Plug&Play, los dos dispositivos son capaces de conectarse fácilmente a cualquier otro punto de acceso, router u ordenador de la red, asegurando la conexión de forma automática, a través del botón Push “N†Connect, que incorpora la tecnología WPS (Wi-Fi Protected Setup). De esta forma, el usuario tan solo tiene que conectar uno de los puntos de acceso al router y enchufar el otro al PC o consola del jugador. Después, sólo hay que pulsar el botón Push “N†Connect en el primero y repetir la operación en el segundo. En unos instantes, la red se encuentra asegurada y de esta forma, no es necesario configurar todos los datos de acceso a la red. Para añadir cualquier otro dispositivo con WPS, basta con pulsar de nuevo el botón e introducirlo a la red.

Por otro lado, el WNHDEB111 dispone de la función Quality of Service (QoS, Calidad de Servicio) automático, que prioriza los distintos servicios de la red. Así, se evitan retardos en los juegos en red o saltos de imagen cuando se reproduce video de alta definición.



Relacionadas
02-07-2025 22:16
The Crew Motorfest arranca su Temporada 7
Celebra el legado icónico del Cavallino Rampante.


02-07-2025 18:52
Los Sims 4 recibe una nueva actualización gratuita
Esta también incluye mejoras y correcciones de errores.


02-07-2025 13:28
Vive el horror en Resident Evil Requiem
Nuevos detalles de la próxima entrega del título de Capcom.


01-07-2025 21:34
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Destacando la llegada nuevamente de Tony Hawk y una buena dosis de RPG´s.


01-07-2025 20:55
Novedades semanales de Red Dead Online
Arranca el nuevo mes con la llegada de cuatro nuevas misiones por telegrama.