Noticias

Por KaTXi, publicado el 29-05-2008 a las 17:31

Etrian Odyssey a la venta para DS el 6 de Junio

¿Te atreves a entrar en el laberinto de tu Nintendo DS?

Lidera una banda de guerreros para explorar las profundidades de un misterioso laberinto en Etrian Odyssey. Embárcate en una aventura épica que te dará la libertad de crear personajes únicos y liderarlos en una peligrosa aventura que comenzará el 6 de junio en exclusiva para Nintendo DS.

En los alrededores de la aldea de Etria se encuentra el laberinto Yggdrasil, un extenso bosque encantado del que se dice que alberga preciosos tesoros y terroríficos monstruos a partes iguales. Aunque han sido muchos lo que intentaron descubrir sus misterios, nadie volvió jamás con vida de las profundidades del laberinto.

En tanto que líder de un nuevo grupo de valientes decididos a entrar en Yggdrasil, tendrás que elegir con cuidado qué tipo de aventureros quieres que te sigan en cada fase de tu viaje. ¿Elegirás a un curandero que se ocupe de tus hombres heridos, o más bien a un alquimista y al poder de su magia? Con espacio para cinco personas en tu equipo y nueve tipos de exploradores entre los que elegir, hay miles de combinaciones posibles para que completes tu equipo perfecto.

Y en el mismo Etria supervisarás los aspectos más mundanos de tu aventura. Compra avituallamiento en la tienda, pásate por la taberna para aceptar misiones adicionales o elige a los héroes de tu cuadrilla en la sala de reunión. Y cuando todas estas cosas estén en orden, solo te queda templar tus nervios y aventurarte en el laberinto.

En Yggdrasil te encontrarás con hordas de monstruos decididos a acabar con todos los intrusos que osen entrar en el laberinto. Para vencerlos tendrás que hacer uso de los puntos fuertes de cada miembro de tu grupo, así que elige bien a cada uno de ellos y piénsate si quieres posicionarlos en primera línea de fuego para los combates por turnos. También tendrás que usar la pantalla táctil para compilar detallados mapas del entorno y así poder volver a los lugares más importantes dentro del laberinto y encontrar la salida.

Embárcate en un viaje único y conviértete en el primer héroe que presencia las profundidades del laberinto Yggdrasil y vuelve para contarlo en Etrian Odyssey: a partir del 6 de junio a un precio recomendado de 39,95 euros, sólo para Nintendo DS.

- Reúne y personaliza tu propia banda de héroes, mejorando sus habilidades según avanzas y equipándolos con armas cada vez más potentes. Puedes crear y guardar hasta treinta héroes únicos.
- Traza mapas del entorno en la pantalla táctil, toma nota de los lugares de importancia y de los enemigos más temibles.
- Sumérgete en una intensa trama mientras exploras el laberinto Yggdrasil y diriges tu aventura desde el santuario de Etria.



Relacionadas
29-04-2017 01:45
Anunciada una nueva 2DS pero esta vez XL
Está claro que Nintendo quiere exprimir el mercado de DS aún.


28-02-2014 12:15
Nintendo finalizará el servicio Wi-Fi Connection
No habrá más online en Wii y Nintendo DS.


29-02-2012 23:05
El ganador del Yu-Gi-Oh! Championship Series es Stephan Sluis
Tuvo que participar en un total de 16 rondas que duraron 2 días.


17-02-2012 17:50
El éxito de televisión Victorious llega a los videojuegos
D3Publisher se encargará de los títulos basados en la serie de Nickelodeon.


22-11-2011 18:43
Vive las aventuras de las princesas en Zhu Zhu Princess
a se encuentra a la venta para Nintendo DS.