TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Anunciado Naruto: Ultimate Ninja 3 para Europa

La selección más amplia de Ninjas Jugables llega a Europa en septiembre de 2008 para PlayStation 2

Atari ha anunciado hoy el próximo estreno europeo de Naruto: Ultimate Ninja 3 de NAMCO BANDAI Games para PlayStation®2. La última y más avanzada entrega de la serie de juego de lucha basada en el Universo de Naruto, Naruto: Ultimate Ninja 3 presenta la selección más amplia de personajes ninja jugables, modos de juego a estrenar, para disponer de mayor variedad de juego, y una libertad y una concentración sin precedentes en el mundo de Naruto, con el pueblo Hidden Leaf Village renderizado en 3D.  Desarrollado en el universo de Naruto popularizado por la serie de televisión actualmente emitida en toda Europa, Naruto: Ultimate Ninja 3 está programado para su estreno europeo en septiembre de 2008.

El modo de la historia principal del juego, Ultimate Contest, se desarrolla alrededor de Leaf Village, donde tiene lugar el Torneo Ninja entre los rivales ninjas de Leaf y Sand. El ganador del torneo se coronará Hokage y podrá proponer un nuevo gobierno para Leaf Village, pero este poder no debe caer en las manos equivocadas. Para garantizar que esto no suceda, el jugador entra en el mundo de Naruto para explorar el pueblo Hidden Leaf Village magníficamente renderizado en 3D, se verá inmerso en todos los enfrentamientos de batalla reales, interactuará con los habitantes del pueblo y llevará a cabo 56 misiones.  

Los jugadores pueden elegir su ninja favorito entre la selección más amplia, con más de 40 personajes jugables de la exitosa serie animada de televisión, como Naruto, Sasuke, Itachi, The Hokages, The Sound Ninja 4 y muchos más. Las batallas son más grandiosas que nunca presentando a Ultimate Jutsu para personalizar los personajes convirtiéndolos en poderosos guerreros ninja, y reuniendo a criaturas gigantescas como aliados en el Summoning Mode. Naruto: Ultimate Ninja 3 además ofrece una inmensa variedad de combates tanto en cuerpo a cuerpo como con armas de largo alcance, y pueden convocarse los personajes de apoyo para que ayuden con super ataques.

Otra característica única de Naruto: Ultimate Ninja 3 es el Modo Hero's History que permite al jugador participar en eventos y batallas importantes de la serie animada a través del Sasuke Retrieval Arc dónde se jugará la batalla decisiva del destino para determinar la suerte de los dos ninjas más grandes. Por primera vez en la serie, el jugador puede elegir entre la voz en inglés o en japonés para realzar el sabor original de la serie animada.

Naruto: Ultimate Ninja 3 para PlayStation 2 está editado por NAMCO BANDAI Games Europe SAS, distribuido en Europa por Atari, y su estreno europeo está programado para septiembre de 2008.

Enviado por KaTXi el 07-05-2008 a las 15:53  

Comparte esta página

Naruto: Rise of a Ninja

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros
30-01-2012 23:07
La marca PlayStation también apoya a Juegaterapia
Se subastarán consolas PlayStation Vita para recaudar fondos.
29-06-2011 18:31
Sony adquiere el estudio Novarama
Es un estudio de Barcelona que trabajará en software específico.
07-06-2011 02:27
[E3 2011] Jack Tretton pide disculpas por PlayStation Network
El presidente de Sony Computer América agradece el apoyo recibido.
29-05-2011 23:09
Asistimos a la gran final de SingStar Live!
Niko fue el triunfador de la velada y viajá al show de Glee en directo en Dublín.
25-05-2011 22:37
Siguen los robos de datos relacionados con Sony
El robo se efectuó en la web oficial Sony Ericsson.
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.