Noticias

Por KaTXi, publicado el 07-05-2008 a las 15:53

Anunciado Naruto: Ultimate Ninja 3 para Europa

La selección más amplia de Ninjas Jugables llega a Europa en septiembre de 2008 para PlayStation 2

Atari ha anunciado hoy el próximo estreno europeo de Naruto: Ultimate Ninja 3 de NAMCO BANDAI Games para PlayStation®2. La última y más avanzada entrega de la serie de juego de lucha basada en el Universo de Naruto, Naruto: Ultimate Ninja 3 presenta la selección más amplia de personajes ninja jugables, modos de juego a estrenar, para disponer de mayor variedad de juego, y una libertad y una concentración sin precedentes en el mundo de Naruto, con el pueblo Hidden Leaf Village renderizado en 3D.  Desarrollado en el universo de Naruto popularizado por la serie de televisión actualmente emitida en toda Europa, Naruto: Ultimate Ninja 3 está programado para su estreno europeo en septiembre de 2008.

El modo de la historia principal del juego, Ultimate Contest, se desarrolla alrededor de Leaf Village, donde tiene lugar el Torneo Ninja entre los rivales ninjas de Leaf y Sand. El ganador del torneo se coronará Hokage y podrá proponer un nuevo gobierno para Leaf Village, pero este poder no debe caer en las manos equivocadas. Para garantizar que esto no suceda, el jugador entra en el mundo de Naruto para explorar el pueblo Hidden Leaf Village magníficamente renderizado en 3D, se verá inmerso en todos los enfrentamientos de batalla reales, interactuará con los habitantes del pueblo y llevará a cabo 56 misiones.  

Los jugadores pueden elegir su ninja favorito entre la selección más amplia, con más de 40 personajes jugables de la exitosa serie animada de televisión, como Naruto, Sasuke, Itachi, The Hokages, The Sound Ninja 4 y muchos más. Las batallas son más grandiosas que nunca presentando a Ultimate Jutsu para personalizar los personajes convirtiéndolos en poderosos guerreros ninja, y reuniendo a criaturas gigantescas como aliados en el Summoning Mode. Naruto: Ultimate Ninja 3 además ofrece una inmensa variedad de combates tanto en cuerpo a cuerpo como con armas de largo alcance, y pueden convocarse los personajes de apoyo para que ayuden con super ataques.

Otra característica única de Naruto: Ultimate Ninja 3 es el Modo Hero's History que permite al jugador participar en eventos y batallas importantes de la serie animada a través del Sasuke Retrieval Arc dónde se jugará la batalla decisiva del destino para determinar la suerte de los dos ninjas más grandes. Por primera vez en la serie, el jugador puede elegir entre la voz en inglés o en japonés para realzar el sabor original de la serie animada.

Naruto: Ultimate Ninja 3 para PlayStation 2 está editado por NAMCO BANDAI Games Europe SAS, distribuido en Europa por Atari, y su estreno europeo está programado para septiembre de 2008.

Naruto: Rise of a Ninja

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
27-09-2016 12:46
Ya está a la venta Ratchet & Clank: La Película
Está disponible para DVD y Blu-Ray en versión original y doblada en castellano.


09-02-2016 00:37
PlayStation Talents se alía con la incubadora GameBCN
Pixel Cream será el primero en incorporarse a las instalaciones para crear su título Way of Redemption.


29-09-2015 21:54
PlayStation cumple 20 años en España
Y parece que fue ayer cuando estábamos jugando con ella.


09-01-2014 19:15
Sony anuncia Playstation Now
La antigua nube llamada Gaikai.


19-11-2013 17:23
PlayStation 4 consigue el mejor lanzamiento hasta la fecha
Consigue más de 1.000.000 de consolas vendidas en 24 horas en su lanzamiento.