Noticias

Por KaTXi, publicado el 30-04-2008 a las 22:50

Sony anuncia Buzz! Pop Music 40 Principales

La PS2 sigue muy viva

Has ido a mil conciertos, te has llenado de barro en los festivales y tus paredes están cubiertas de pósters, pero es ahora, gracias al lanzamiento Buzz!™ Pop Music 40 Principales para PlayStation®2 (PS2®) cuando  podrás separar a los meros aspirantes de los verdaderos ganadores con preguntas que pondrían en apuros al gurú musical más pintado. ¡Y sin tener que sacar entradas! Buzz!™ Pop Music 40 Principales incluye cientos de fragmentos musicales desde los 90 hasta nuestros días, y dejará bien claro que sabes distinguir a los Foo Fighters de los Fugees y a Shakira de Shaggy.

-    Enfréntate a más de 5.000 preguntas sobre cientos de artistas diferentes, desde los Black Eye Peas hasta Bloc Party, pasando por Nelly Furtado, Nickelback, Pink o Pearl Jam.
-    El modo multijugador para hasta ocho personas lleva el ritmo a cualquier fiesta.
-    Incluye vídeos musicales de t.A.T.u., Take That, Razorlight y muchos más.
-    Las preguntas abarcan artistas mundiales y también españoles, como M-Clan, Álex Ubago o Joan Manuel Serrat.

La saga Buzz!™ lidera los juegos de diversión social gracias a su pulido formato de plató de televisión y a los exclusivos pulsadores Buzz!™ (buzzers), al más puro estilo de los concursos televisivos: cuando se disparan las preguntas, las manos de los concursantes están ya en el aire preparadas para pulsar rápidamente la respuesta correcta. Buzz!™ Pop Music 40 Principales va un paso más allá en la saga: un suelo lleno de luces, iluminación parpadeante y la imprescindible pantalla de fondo, ideal para proyectar las portadas originales de los discos, las fotografías de los artistas y los vídeos musicales. El juego mejora en cada partida gracias a las nuevas rondas “Selección musical”, “Grupo y canción” y “Vídeos musicales”, igual que tus canciones pop favoritas suenan mejor cada vez que las escuchas.

Buzz, el anfitrión del juego, está más elegante que nunca. Enfundando en un llamativo traje morado, es toda una amenaza a tener en cuenta, puesto que dispara sus preguntas a la velocidad de la luz para pillarte desprevenido en cualquier momento. Buzz anima a los jugadores a que bailen, griten y machaquen a sus adversarios, pero por encima de todo le gusta crear rivalidades familiares. Así que poneos en modo musical y descubrid quién es el número uno de las listas en vuestra casa.


¿Estás preparado para poner a prueba tus conocimientos sobre las estrellas mundiales y los artistas de un único éxito? Ya está preparado el plató de Buzz!™ Pop Music 40 Principales para PS2®, listo para instalarse en tu propia sala de estar, y el anfitrión será... ¡Buzz!

Con un PEGI 12+ y un precio estimado de 39,99 € sin pulsadores Buzz! (buzzers) y de 59,99 € con pulsadores, Buzz!™ Pop Music 40 Principales estará disponible desde el 30 de abril de 2008 en tu tienda habitual.

Buzz! Hollywood

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-09-2016 12:46
Ya está a la venta Ratchet & Clank: La Película
Está disponible para DVD y Blu-Ray en versión original y doblada en castellano.


09-02-2016 00:37
PlayStation Talents se alía con la incubadora GameBCN
Pixel Cream será el primero en incorporarse a las instalaciones para crear su título Way of Redemption.


29-09-2015 21:54
PlayStation cumple 20 años en España
Y parece que fue ayer cuando estábamos jugando con ella.


09-01-2014 19:15
Sony anuncia Playstation Now
La antigua nube llamada Gaikai.


19-11-2013 17:23
PlayStation 4 consigue el mejor lanzamiento hasta la fecha
Consigue más de 1.000.000 de consolas vendidas en 24 horas en su lanzamiento.