Glu presenta sus juegos para móvil para el primer trimestre de 2008

Todos los nuevos títulos originales de Konami y Codemasters ® para móviles de la mano de Glu

Glu Mobile Inc. anuncia sus nuevos juegos para el primer trimestre de 2008 en Europa. Entre estos juegos se incluyen grandes franquicias, como Colin McRae DiRT ™, LMA Manager ™ 2008 y METAL GEAR ACID móviles, así como Crosspix, un juego original de imágenes y puzzle de Glu.  
Frank Keeling, Director Gerente Publishing EMEA, Glu, comentó que "El catalogo de principios de 2008, incluye calidad, juegos de participación de varios estilos, y dos títulos originales y con licencia de Glu. Nuestros próximos lanzamientos demuestran el compromiso de Glu con la calidad de juego y nuestra sólida relación con los licenciatarios así como los operadores de toda Europa y demuestra nuestra fuerza como compañía líder mundial en edición de juegos para móviles.
Otros titulos de Glu para el primer trimestre:

Colin McRae: DiRT™
La encarnación móvil del último juego de Codemasters ® de la serie Colin Mcrae, con enorme éxito de Colin McRae DiRT, es algo más que estrictamente rallying. Con Rally Cross, Hill Climb y CORR Racing, DiRT sube al listón de los gráficos 3D para juegos de móvil e incluye vehículos de carreras off-road autorizados y localizaciones reales del mundo del motor.

Disponible próximamente:

LMA Manager 2008™
El mejor juego de gestión de fútbol disponible para teléfonos móviles. LMA Manager 2008 incluye siete ligas europeas y más de 100 clubes para elegir ya sea como entrenador tradicional, gerente del club o director de fútbol, cada uno con diferentes niveles de responsabilidad.
El motor de partido dinámico sumerge al jugador en toda la acción, durante su lucha para llevar su club a la liga y la copa. Los jugadores pueden elegir sus equipos dentro de una base de datos de más de 2500 jugadores, crear mayores y mejores estadios de fútbol, realizando así sus sueños en este clásico de Codemasters.

Disponible próximamente:

Metal Gear Acid
El icono del juego Solid Snake de Konami regresa para otra misión de espionaje táctico e infiltra un compuesto terrorista para localizar y destruir "Pitágoras", una arma de destrucción masiva. El jugador controla las acciones de Snake con una mecánica de tarjeta única, que ofrece una experiencia única nunca visto antes en teléfonos móviles. Metal Gear Acid es una historia paralela a las series con nuevos personajes, armas, y artículos. METAL GEAR ACID llamará la atención de los fans, así como cualquiera persona interesada en juegos basados en estrategia.

CrossPix de glu
Fans de Sudoku en busca de un nuevo desafío amaran CrossPix glu, un nuevo juego rompecabezas de lógica que desafía a los jugadores para que  revelen  imágenes completando una red utilizando un razonamiento deductivo.
Los jugadores pueden elegir entre más de 135 rompecabezas de lógica de imagen entre una variedad de temas, incluyendo los animales, la ropa, los deportes, los países y los alimentos, y también tienen la opción de crear su propia imagen puzzle que pondrán a prueba los amigos. Los expertos pueden hacer la prueba definitiva con la Super CrossPix rompecabezas, un enorme desafío con nueve mini-puzzles.

Diner Dash 2
Únete una segunda vez a Flo para ayudarla en la popular franquicia Diner Dash. Ella se une con cuatro compañeros restauradores  en una Mega Plaza Multiplex Food.. Los jugadores disfrutan de la rapidez del juego, ya que asienten y sirven a los clientes y mejoran su restaurante. Incluye cinco nuevos restaurantes únicos, modalidades de juego 'Career' y 'Endless Shift', cuatro nuevos tipos de clientes y nuevos powerups como una azafata o una banda de mariachi!

Castlevania: Aria of Sorrow
Otro icono de los juegos de azar llega a los móviles por Konami y Glu. Soma Cruz, un nuevo héroe de la franquicia clásica Castlevania, debe escapar de las garras del oscuro señor Dracula en Aria of Sorrow. Castlevania es uno de los juegos más populares y de duración más larga, que remonta hasta la NES, y ahora regresa para entretener a una nueva generación de jugadores móviles. La plataforma clásica de juego se mantiene con muchas nuevas adiciones, como la habilidad de recoger y usar las almas de los enemigos derrotados para hacerse más poderosos y permitirles desarrollar habilidades especiales para luchar contra los enemigos y encontrar un camino a través del castillo de Drácula.

Enviado por KaTXi el 29-01-2008 a las 20:09  

Metal Gear Ac!d

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
13-11-2014 15:40
Ventas semanales de juegos en Japón
Los títulos de Nintendo 3DS dominan las primeras posiciones.
12-11-2014 18:40
Ventas semanales de consolas en Japón
La portátil Nintendo 3DS sigue imparable.
11-11-2014 15:41
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Como todos los años que se estrena Call of Duty se posiciona en el número 1.
29-10-2014 17:51
Comunicado oficial de GameStop Iberia
La empresa ya no opera en nuestro país y se encargará GAME a partir de ahora.
24-10-2014 15:10
Ventas semanales de juegos en Japón
Dominio de los títulos de Nintendo 3DS.