TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter

Anunciado SEGA Superstars Tennis

Con todas las estrellas de Sega

SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público el desarrollo de SEGA Superstars Tennis™, el videojuego que aúna a los personajes más queridos y conocidos del universo SEGA en una emocionante y divertidísima competición de tenis. Desarrollado por Sumo Digital Ltd., SEGA Superstars Tennis estará disponible a principios de 2008 para PLAYSTATION 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y NDS.

SEGA Superstars Tennis contará con más de 15 personajes jugables de SEGA, incluyendo iconos como Sonic the Hedgehog, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo. Además de contar con sus propios atributos físicos, cada personaje dispondrá de super-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular.

El Modo Exhibición del juego nos permitirá desafiar a Sonic, o a cualquier otro personaje de nuestra elección, a un emocionante partido en una de las muchas pistas de tenis incluidas, entre las que encontraremos la cancha situada junto a la casa de Sonic en Green Hill Zone, o en Carnival Park –zona de residencia de Amigo. Y dondequiera que juguemos, encontraremos a toda una legión de caras conocidas del universo SEGA animándonos desde la grada. Además, en las partidas a dobles podremos encontrar emparejamientos realmente curiosos y divertidos.

Pero nuestra verdadera oportunidad de demostrar que nuestro héroe particular de SEGA es el mejor en SEGA Superstars Tennis llegará en el Modo Torneo, en el que disputaremos los campeonatos y títulos más importantes. También podremos desbloquear un gran número de emocionantes extras que iremos desvelando en un futuro próximo.

Complementando los modos Exhibición y Torneo, encontraremos nuevas y originales formas de disfrutar de algunos títulos clásicos de SEGA, además de formas de juego exclusivas para cada formato – incluyendo partidas online para PLAYSTATION 3 y Xbox 360.

“SEGA Superstars Tennis tiene el potencial para convertirse en uno de los juegos más divertidos y accesibles de la historia.” comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA en España. “Sumo Digital cuenta con un gran equipo y tienen acceso total a la propiedad intelectual de SEGA. ¡Va a ser una gran sorpresa comprobar la lista total de personajes que van a aparecer en este título!”

SEGA Superstars Tennis estará disponible a principios de 2008 para PLAYSTATION 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y NDS. Para más informacion los títulos de SEGA, visita www.sega.es. Puedes encontrar materiales de prensa en www.sega-press.com


Comentarios de Los Lectores
Enviado por KaTXi el 18-10-2007 a las 21:28  

SEGA Superstars Tennis

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.0)
Imágenes
Trucos
Logros
08-09-2010 23:39
Metroid Other M podría continuar y de nuevo con el Team Ninja
Así lo confirma Yoshio Sakamoto, padre de la saga.
08-09-2010 18:42
Nuevas actualizaciones para Wii y Nintendo DS
Serán necesarias para acceder al Canal Tienda pero sin novedades importantes.
07-09-2010 11:37
Martin Hollis: “Activision quiere ser como EA”
El diseñador del Goldeneye original critica la decisión de hacer una nueva versión sólo “por motivos económicos”.
07-09-2010 02:09
Fluidity, lo nuevo de Nintendo para WiiWare
Un juego de puzzles en el que manejas un torrente de agua.
07-09-2010 01:01
Detalles del multijugador de The Force Unleashed II para Wii
Un juego de lucha que recuerda a Super Smash Bros.