Jugando a Lair en la PSPElUna de las funcionalidades más impresionantes de la PSP, que aun no se habían puesto en práctica con ningún título, es la posibilidad de jugar a juegos de la PS3 usando la pantalla y controles de la portáil a través de WiFi. Vamos, jugar los juegos de la PS3 en la PSP.
El caso es que Lair ya incorpora esta funcionalidad y empiezan a aparecer en YouTube grabaciones que lo demuestran. Realmente impresionante desde el punto de vista técnico aunque en este caso poco jugable: Los dos botones traseros son necesarios para progresar en el juego.
21-05-2008 23:15 SingStar vol. 2 llega el 18 de junio 20-05-2008 21:58 Itagaki presenta en Madrid Ninja Gaiden II 19-05-2008 13:18 Sony anuncia su listado de lanzamientos para EEUU
|
| ||||||||||||||||||||||