Nuestro Foro
separador
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
        Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos   Logros   Trofeos

Activision anuncia el lanzamiento de Guitar Hero: Rock de los 80

Incluye temas de bandas como Poison o Extreme

Activision rendirá un homenaje a la época del rock clásico con Guitar Hero: Rock de los 80, disponible en exclusiva para el sistema PlayStation 2. Tras sentir la emoción de tocar ante el gran público, los seguidores del videojuego podrán volver a utilizar sus mandos con forma de guitarra Gibson e interpretar sus temas de rock favoritos, ya que la apreciada franquicia volverá a salir de gira este verano.

Guitar Hero: Rock de los 80 contará con impactantes salas de conciertos de rock de estilo retro, personajes ochenteros, guitarras desbloqueables, intensos modos de juego y, lo más importante, 30 impresionantes canciones nuevas para meterte en la piel de una estrella de Rock de los 80. La lista inicial de canciones es la siguiente:

    * I Wanna Rock (popularizada por Twisted Sister).
    * I Ran (de A Flock of Seagulls).
    * Round and Round (popularizada por Ratt).
    * I Want Candy (de Bow Wow Wow).
    * Metal Health (popularizada por Quiet Riot).
    * Holy Diver (de Dio).
    * Heat Of The Moment (popularizada por Asia).
    * 18 and Life (de Skid Row)
    * Bathroom Wall (de Faster Pussycat)
    * Lonely is the Night (de Billy Squier)
    * Nothing But a Good Time (de Poison)
    * Play With Me (de Extreme)
    * Shaken (de Eddie Money)
    * Synchronicity II (de Police)

“Los 80 contaron con una asombrosa variedad de estilos de rock, desde el hair metal al punk o a la new wave. Nuestros seguidores entusiastas de Guitar Hero apreciarán sin duda la oportunidad de jugar con todo el nuevo y excitante contenido que hemos añadido”, ha declarado Dusty Welch, director de publicación de RedOctane. “Al indagar cada vez más en la historia del rock, seguiremos ofreciendo nuevas experiencias y canciones todavía más explosivas para la franquicia de Guitar Hero”.

Guitar Hero: Rocks the 80s, publicado por RedOctane® y desarrollado por Harmonix, estará disponible este verano para PlayStation®2. Para obtener más información, visita www.guitarherogame.com y www.guitarhero.es.


| Más

Comentarios de Los Lectores
Enviado por KaTXi el 22-05-2007 a las 12:36  

Guitar Hero II

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
15-12-2009 21:42
Este viernes se celebra Concurso SingStar Miliki
Será a partir de las 18:00 horas en El Corte Inglés de Goya para niños y mayores.
28-11-2009 01:42
Naruto regresa para combatir en tu PlayStation 2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 se pone a la venta en Europa en exclusiva para la consola de Sony.
12-11-2009 14:21
SingStar Miliki será el nuevo juego para la franquicia musical
Podrás disfrutar de las canciones del famoso payaso de la tele en tu PlayStation 2 a partir del 26 de Noviembre.
25-07-2009 14:00
Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
La quinta entrega llegará a en Noviembre a PlayStation 2.
18-07-2009 00:41
Llega a las tiendas Diabolik: The Original Sin
Una nueva aventura al estilo clásico de point & click.

                      
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2010 | Sobre TodoJuegos e información Legal
footer izq. footer der.