Futbol Gratis para Todos en Xbox Live

Disfruta a tope del fútbol durante una semana en Xbox Live sin coste alguno.

¿Vives, respiras y sueñas fútbol? ¿Te encanta jugar con tus amigos, ganar premios y conseguir un montón de productos gratuitos? Si tus respuestas son todas afirmativas, entonces deberías participar en Xbox Live™ Fútbol Gratis Para Todos, anunciado por Xbox® y esponsorizado por adidas®. 

La iniciativa Xbox Live Fútbol Gratis para Todos comenzará el Lunes, 8 de Mayo a las  09.01 y terminará el 15 de Mayo a las 8.59 y permitirá acceder al servicio Gold de Xbox Live de forma gratuita, durante una semana.

Xbox Live es el único servicio online global que conecta a más de dos millones de miembros. Permite hacer amigos, jugar con ellos a través de una conexión a Internet de banda ancha y hablar mientras se juega a través de unos auriculares. Xbox Live Fútbol Gratis Para Todos cubrirá todo lo relacionado con el fútbol a nivel mundial. Los usuarios podrán jugar a “Copa Mundial de la FIFA 2006™” de EA SPORTS - en las tiendas desde el 28 de Abril – con o contra sus amigos en Xbox Live. Y para quienes busquen retos mayores, ya se han abierto las suscripciones a la Xbox Cup en https://www.xboxcup.com/.

Si normalmente el disfrutar del modo multijugador y tomar parte en torneos sólo suele estar al alcance de los miembros de Xbox Live Gold, durante la acción Xbox Live Fútbol Gratis Para Todos, Xbox hará una excepción, y dará la posibilidad a jugadores de todo el mundo de conseguir acceso total, así como la oportunidad de ver de qué hablan todos, incluidos los profesionales del fútbol.  La estrella del FC Barcelona Lionel Messi, ha comentado: “¡Xbox Live Fútbol Gratis Para Todos es una gran oportunidad para los jugadores de enfrentarse a sus amigos en Xbox Live y yo vigilaré atentamente por si alguno de mi equipo está online para darles una paliza!” 

Además del entretenimiento del modo multijugador, Xbox Live Fútbol Gratis Para Todos mantendrá la emoción diaria con contenido descargable gratuíto, como trailers, demos de juegos y exclusivas imágenes.
Xbox no se limita al fútbol -  hay cientos de títulos disponibles para Xbox 360 que pueden probarse en Xbox Live, incluyendo “Project Gotham Racing 3”, “Top Spin 2”, “Perfect Dark Zero”, “Kameo: Elements of Power” y los juegos de Xbox Live Arcade.  

Para acceder a Xbox Live durante Xbox Live Fútbol Gratis Para Todos, sólo hay que enchufar un cable de red de banda ancha detrás de la consola Xbox 360. Esto proporcionará la suscripción estándar Xbox Live Silver, que subirá de grado automáticamente el 8 de Mayo. 

Xbox Live Fútbol Gratis Para Todos ofrecerá asimismo a los jugadores la oportunidad de representar a su país en Berlín este verano, clasificándose para la Xbox Cup a través de Xbox Live. Todo lo que se precisa es una consola Xbox 360, una copia de “Copa Mundial de la FIFA 2006™” de EA SPORTS y una conexión a Internet de banda ancha.

La Xbox Cup, lanzada hace dos semanas por Xbox, adidas y Electronic Arts, es una competición global para encontrar a jugadores que representen a España en Alemania este verano. La final se celebrará al mismo tiempo que la final de la Copa Mundial FIFA™ Alemania 2006. Allí, tres jugadores de España competirán con otros 31 equipos de todo el mundo en la Xbox Cup. Cada uno de los tres campeones españoles conseguirá además dos entradas para la Copa Mundial FIFA™ Alemania 2006, cortesía de adidas, así como numerosos premios adicionales.

Gracias a la iniciativa Xbox Live Fútbol Gratis Para Todos, se multiplicarán las posibilidades de luchar por el honor de representar a España en la Xbox Cup. Entre el 8 de Mayo al 15 de Mayo, los usuarios podrán registrarse, jugar online y clasificarse. Quienes ocupen los primeros puestos del marcador el 24 de Mayo representarán a su país en la Xbox Cup en Alemania este verano.

Richard Teversham, Director de Marketing y Plataforma de Xbox para EMEA, ha señalado “Estamos muy emocionados por trabajar con adidas y ofrecer Xbox Live Fútbol Gratis Para Todos para Xbox 360. Los aficionados al fútbol y los jugadores podrán experimentar la emoción de la alta definición y el modo multijugador en Xbox Live. Y por encima de todo, tendrán una brillante forma de reunirse con sus amigos y disfrutar del fútbol. Quiero dar las gracias a adidas por hacer esto posible”.

Desde que Xbox Live fue lanzado en Noviembre del 2002, los jugadores han pasado más de 1.5 mil millones de horas disfrutando online con sus amigos alrededor del mundo. Esto equivale a 65 millones de días de juegos o cerca de 200.000 años.

El Calendario Xbox Live en Xbox.com ofrecerá más información sobre el programa de eventos que tendrá lugar durante el Xbox Live Fútbol Para Todos.

Enviado por KaTXi el 18-04-2006 a las 19:49  

Copa Mundial de la FIFA

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.6)
Imágenes
Trucos
Logros
15-10-2014 12:17
Nuevas ofertas semanales en Xbox Live
Diferentes descuentos en contenidos para Xbox One y Xbox 360.
09-10-2014 19:03
Nuevas apariencias y mascotas para AirMech Arena
Todas ellas con la temática de Assassin’s Creed.
07-10-2014 13:58
Primer pack de coches para Forza Horizon 2
Se llama "Mobil" e incluye seis nuevos vehículos.
02-10-2014 12:26
Nuevas ofertas semanales en Xbox Live
Juegos bajo demanda, arcade y contenido descargable de rebaja para Xbox One y Xbox 360.
26-09-2014 13:49
Los títulos de Games with Gold de octubre
Cada mes Microsoft regala diferentes juegos a los jugadores con suscripción a Xbox Live Gold.