Nuestro Foro
separador
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
        Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos   Logros   Trofeos

Tomb Raider entra en el Guinness

Hoy se pone a la venta Tomb Raider Legend en España.

Lara Croft, el icono del entretenimiento digital más reconocido del mundo ha sido distinguido con el Récord Guinness como "La Heroína de los Videojuegos de Mayor Éxito"

En el día de su fascinante regreso a los hogares de todo el mundo, en forma de un nuevo videojuego, 'Lara Croft Tomb Raider: Legend', Lara ha visto reconocida su capacidad "para trascender el mundo de los videojuegos hasta convertirse en una figura reconocible por toda la sociedad".

En los últimos 10 años, Lara Croft ha vendido más de 28 millones de juegos en todo el mundo, ha acompañado a la banda británica U2 en una Gira Musical, ha acaparado más de 200 portadas de revistas y se ha hecho, incluso, famosa por ser la causa de un error del portero de la Selección Inglesa y gran seguidor de Lara, David James. Más recientemente, Angelina Jolie encarnó al personaje para interpretar dos películas de Hollywood que han aumentado el valor de la industria licenciataria en torno a la franquicia Tomb Raider, hasta superar la cifra de 1 Billón de dólares, con diferentes productos desde bebidas refrescantes hasta marcas de vehículos han utilizado a Lara como reclamo de la marca.

Probablemente se trata de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Tomb Raider: Legend se prepara para ser un rotundo éxito en todo el mundo. Lara retorna a sus raíces en un juego, que, además, será editado en algunas de las consolas de nueva generación, PlayStation PSP y Xbox 360.

"Este todo un hito el enorme éxito de la saga Tomb Raider que tras 10 años desde su debut, Lara Croft se haya vuelto más popular que nunca. Es justo que se haya reconocido este destacable logro."  ha afirmado Ian Livingstone, el responsible de descubrir a Lara allá por 1996. "La última entrega de Tomb Raider utiliza los últimos avances de alta definición en el mundo del videojuego y Lara tiene una apariencia más fascinante que nunca."


| Más

Comentarios de Los Lectores
Enviado por KaTXi el 07-04-2006 a las 12:30  

Tomb Raider: Legend

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos
29-07-2008 15:20
Alien Colonial Marines estará guionizado por Bradley Thompson y David Weddle
Los co-autores de Battlestar Galactica.
16-02-2007 14:20
EA Actualiza las plantillas de FIFA 07
Ya están disponibles los fichajes del mercado de invierno
04-10-2006 23:51
Epic defiende a Gears of War frente a los juegos de PS3
Polémicas declaraciones del directivo de Epic.
08-08-2006 14:16
Microsoft deja de vender la Xbox en Japón
La consola no ha cumplido las expectativas en el país del Sol Naciente.
13-07-2006 11:09
Painkiller: Hell Wars de Xbox terminado
El juego ha sido terminado y ya se está duplicando para su venta posterior.

                      
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2010 | Sobre TodoJuegos e información Legal
footer izq. footer der.