TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

¡Por Fin! Oblivion sale en España el 24 de Marzo

El RPG de nueva generación que marcará época llega a Xbox 360 y PC.

2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, y Bethesda Softworks han anunciado hoy que el juego de rol más esperado por los aficionados, The Elder Scrolls(r) IV: Oblivion(tm) ha llegado al final de su fase de desarrollo y estará disponible en las tiendas de toda Norteamérica y Europa durante la semana del 20 de marzo. Oblivion ha sido desarrollado tanto para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360(tm) de Microsoft como para PC, con una versión comercial y otra de coleccionista.

"El proyecto más ambicioso que jamás hemos abordado ha concluido finalmente", ha declarado Todd Howard, productor ejecutivo de Oblivion. "Ahora solo queremos que el juego llegue a las manos de todos los aficionados para que puedan experimentarlo por sí mismos. Espero que les guste mucho. Creo que es el mejor juego que hemos hecho nunca".

Oblivion, un RPG de nueva generación, épico y de final abierto, proporcionará a los jugadores una de las experiencias de juego más realistas conocidas hasta la fecha. La poderosa combinación de unos gráficos de calidad sin precedentes y un estilo de juego dotado de total libertad ofrecerá a los jugadores la posibilidad de dedicarse tanto a seguir la línea principal del argumento como a explorar el vasto mundo a su propio ritmo. Oblivion es el cuarto capítulo de la galardonada serie Elder Scrolls, formada por Morrowind(r) (RPG del año 2002 - Computer Gaming World), Daggerfall(tm) (RPG del año 1996 - PC Gamer) y Arena (RPG del año 1994 - Computer Player).

"Oblivion establecerá el rasero por el que se medirán los juegos de la próxima generación y cambiará para siempre nuestra visión sobre los juegos de rol", ha declarado Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Hemos establecido objetivos sumamente ambiciosos con este proyecto y nos hemos asegurado de que se cumplan, porque eso es lo que los aficionados se han acostumbrado a esperar de Bethesda Softworks. Estamos muy orgullosos de lo que ha conseguido nuestro equipo con Oblivion".

Oblivion ha acumulado ya una impresionante cantidad de alabanzas y numerosos premios, incluido el de "Mejor RPG mostrado" en el E3 de 2005, concedido por la crítica especializada. Además, es uno de los "juegos más esperados del 2006" según PC Gamer, GameSpy, IGN, y Yahoo Games, entre otros, y ha aparecido en las portadas de treinta revistas diferentes de todo el mundo.

"Oblivion es uno de los videojuegos más esperados del 2006 y su aparición supondrá un hecho memorable, tanto para la Xbox 360 como para el PC", ha declarado Christoph Hartmann, director gerente de 2K Games. "Este juego, un brillante ejemplo de lo que pueden ofrecer los juegos de rol de nueva generación, marcará nuevas cotas en el género con sus impresionantes gráficos, su revolucionario sistema de juego y el inmenso y vivo mundo que ofrece".

Oblivion para Xbox 360 y PC, publicado conjuntamente por 2K Games y Bethesda Softworks, ha recibido la calificación PEGI +16. Puedes encontrar información adicional sobre este título en: www.elderscrolls.com  / Próximamente www.oblivion-eljuego.com

Enviado por KaTXi el 03-03-2006 a las 10:11  

Comparte esta página

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.4)
Imágenes
Trucos
Logros
09-02-2012 23:40
Kinect Star Wars llegará en exclusiva a Xbox 360
Además tendrá una edición exclusiva junto a la consola.
07-02-2012 22:58
Ofertas de la semana en Xbox Live
Diversos arcades y contenidos descargables reducen su precio.
31-01-2012 20:04
El rol de The Witcher 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento en Xbox 360
Saldrá a la venta el día 17 de abril del presente año.
29-01-2012 23:54
Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live
Microsoft actualiza su plataforma virtual con nuevos materiales.
24-01-2012 22:13
Los Microsoft Points podrían desaparecer de Xbox Live
Un rumor apunta a que la compañía podría instaurar el sistema de dinero real a finales de año.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.