TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Disponible la portada oficial de "El Padrino"

Supone todo un homenaje a la trayectoria de Marlon Brando.

Si en el cartel original de la película de 1972 era una silueta roja sobre fondo negro la que presidía la escena, en la adaptación al videojuego se ha querido dar especial énfasis a la figura de Don Vito, manteniendo el estilo y espíritu original. Una silueta blanca sobre el mismo fondo negro adornado sutilmente con una rosa roja que es la única nota de color en la portada. El logotipo en cambio no ha sufrido variaciones en estos 34 años y permanece la mano que maneja los "hilos de Nueva York".

Se quiere de esta manera homenajear a modo póstumo la participación de Marlon Brando en la adaptación al videojuego y por ende la gran trayectoria artística  y todo lo que supuso para la historia del cine este gran actor. Fallecido el 1 de Julio de 2004, tuvo su primera aparición en pantalla en 1950 y dos años más tarde ya conseguía el respeto del público por Un Tranvía Llamado Deseo. Un total de ocho nominaciones y dos premios de la Academia, el último de ellos por El Padrino, reconocen una de las carreras más laureadas y sobre todo más respetadas de la historia del cine.

Uno de sus últimos trabajos ha sido poner la voz al videojuego de el Padrino y es que, según confirmó el productor ejecutivo del juego en su visita a Madrid, las voces de Don Vito Corleone provienen por un parte de las grabaciones que se hicieron antes de su muerte y en menor medida del audio original de la película, consiguiendo así volver a dotarle de vida con una recreación perfecta de su rostro y expresiones. También cuentan en la versión inglesa con sus voces originales los personajes que encarnaron Duvall y James Caan, mientras que para la versión española se han conseguido a sus dobladores habituales.

El Padrino saldrá para PC, Xbox y PS2 el 24 de Marzo y para PSP y Xbox 360 a finales de año.

Más información en www.intimidaonegocia.com

Enviado por KaTXi el 23-02-2006 a las 11:37  

Comparte esta página

El Padrino

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros
25-05-2012 23:49
Dragon Age Legends dejará de funcionar el próximo mes
El juego de red social no ha conseguido los ingresos esperados.
25-05-2012 18:23
Metal Gear Rising contará con mucha información nueva en el E3
Se mostrará un vídeo de la demo final antes del evento.
25-05-2012 02:43
Una serie de figuras de Batman llegarán a Japón en junio
Para promocionar el lanzamiento de Batman: Arkham City.
23-05-2012 18:20
Dante hablará en castellano en el nuevo DMC
Saldrá a la venta en Europa el 15 de enero de 2013.
22-05-2012 19:37
Información positiva para la situación de 38 Studios
La compañía salva sus problemas económicos con una subvención.

          
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.