Noticias

Por juanramonh, publicado el 16-10-2018 a las 15:12

[MGW 18] Xbox también estará en la feria

Novedades y otras actividades para el disfrute de los visitantes.

Microsoft también estará presente con Xbox en Madrid Games Week 2018, una de las citas más importantes para todos los amantes de los videojuegos. El evento se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 18 al 21 de octubre. Será la mejor cita para conocer, de primera mano, las novedades y ver en directo a los jugadores, influencers y responsables de tus juegos favoritos.

Entre las actividades que se podrán disfrutar estará el mejor juego de coches del año, Forza Horizon 4, que se podrá jugar con la máxima calidad y resolución, junto a esperados títulos como Ori and the Will of the Wisps. Xbox contará con zonas de juego y competición para los títulos más importantes, así como actividades en las que formarse, disfrutar y concursar para conseguir distintos premios. ¿Se te dan bien los bailes de Fortnite?

El encuentro contará con distintos profesionales del sector, los eSports, la educación y el desarrollo para conocer de primera mano todos los ámbitos y las oportunidades que ofrecen a día de hoy los videojuegos. Además, Xbox contará con la zona ID@Xbox, como plataforma para títulos indie, y la Universidad Francisco de Vitoria asesorará a los posibles futuros estudiantes, ofreciendo talleres específicos del Grado en Creación y Narración de Videojuegos, impulsando de esta manera la presencia e importancia cada vez mayor del sector de los videojuegos en la educación.

Los mejores third-party que llegarán a Xbox


- Los asistentes a MGW tendrán la oportunidad de probar la demo de Metro Exodus y descubrir, junto a Artyom y sus compañeros, lo que parece un paraíso… Pero si sus años en el Metro les han enseñado una cosa es que con la noche llega el terror. Y aquí, el terror tiene una nueva cara…
- Los visitantes también podrán convertirse en noticia y alzarse con el campeonato del mundo en F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2018), compitiendo con los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2018.
- KINGDOM HEARTS III estará presente en la feria con 12 demos jugables, invitando a los asistentes a enfrentarse a un jefe final, el Titán de Roca de Hércules, Walt Disney Animation Studios, y descubrir el mundo de Toy Box junto con Woody y Buzz del clásico de Disney•Pixar Toy Story.  Los visitantes también podrán participar en las sesiones de fotos exclusivas con una Llave Espada gigante.
- Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de Assassin’s Creed, estará disponible para disfrutarla en 4K. Con la incorporación de la narrativa interactiva entre las novedades que completan su giro hacia un juego de acción RPG, los jugadores disfrutarán de un nivel de inmersión superior en una época que sentó las bases de la civilización occidental, la Antigua Grecia, yendo un paso más allá en su promesa de permitir al jugador interactuar con la historia.
- PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) pondrá en tensión a los asistentes, con sesiones en las que aprender las mejores tácticas para sobrevivir en este Battle Royale y disfrutar junto al resto de jugadores.

Xbox One

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
14-04-2025 23:57
Madrid In Game presenta una nueva edición del Investor Day
Un evento en la capital española para unirlos a todos.


11-03-2025 21:19
San Diego Comic-Con sale por primera vez de Estados Unidos
Málaga es el destino escogido para convertirse en el nuevo epicentro de la cultura pop en Europa.


10-02-2025 20:35
Desveladas las ciudades de Pokémon GO City Safari 2025
Prepárate para explorar cada una de ellas con tu equipo Pokémon.


22-12-2024 23:17
Presentación de “Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia”
Es hora de revivir un gran capítulo en la historia del videojuego español.


16-12-2024 16:44
Anunciado Sonic Racing: CrossWorlds
Un título de conducción con una mecánica de carreras distinta a lo convencional.