TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Primer campeonato mundial de Guild Wars

Las finales regionales darán comienzo en octubre; la final se celebrará en Taiwán en febrero del 2006

Los jugadores del enormemente aclamado juego de ordenador en línea Guild Wars® tendrán en breve la oportunidad de medir sus fuerzas en una lucha por la supremacía en el próximo Campeonato del Mundo de Guild Wars. La competición, patrocinada por NCsoft® y los desarrolladores de Guild Wars, ArenaNet®, comenzará este fin de semana y tendrá su emocionante conclusión en la final que celebrará entre el 16 y el 20 de febrero del 2006, durante la semana del Taipei Game Show en Taipei, Taiwán.

La temporada inaugural comenzará el sábado 1 de octubre, 2005, momento en que ArenaNet reiniciará la clasificación de clanes de Guild Wars a media noche, Hora del Pacífico  (7 AM GMT). La clasificación de clanes durará tres meses y concluirá en la final entre los clanes mejor clasificados de tres regiones: América, Europa y Corea. Se clasificarán dos equipos de ocho jugadores de cada región para competir por el título de campeón del mundo de Guild Wars, que se celebrará en Taipei en febrero del 2006. Los equipos de Taiwán y Japón competirán también en partidas de exhibición con los finalistas del mundo.

“Los jugadores llevan pidiendo a gritos un campeonato desde que lanzamos Guild Wars en abril,” comenta el cofundador de ArenaNet, Jeff Strain. “Esta especie de competición global ha formado parte de nuestros planes desde el comienzo, y ya que Guild Wars hace hincapié en las habilidades del jugador, el título se presta totalmente a un juego en torneo.”

“Estamos encantados de que las finales inaugurales del campeonato tengan lugar en Taiwán, donde podremos celebrar el lanzamiento de Guild Wars, que tendrá lugar justo unas semanas antes de la final,” afirma el director de negocios ArenaNet,  Tommy Park.

El anuncio tiene lugar justo después de que la semana pasada diéramos a conocer que Guild Wars había alcanzado el millón de unidades vendidas en Norteamérica y Europa. Y a principios de este mes, ArenaNet lanzó la actualización “la Fragua del Pesar”, una expansión gratuita de Guild Wars que ofrece dos nuevas zonas explorables, nuevas misiones, nuevos monstruos, nuevos objetos y mucho más.

Enviado por KaTXi el 03-10-2005 a las 12:25  

Comparte esta página

Guild Wars

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
11-02-2012 22:35
La oscuridad vuelve a invadirnos con The Darkness II
Jackie deberá hacer frente a su pasado.
11-02-2012 14:28
DiRT 3: Edición Completa contará con todos los extras
Los jugadores disfrutarán de 25 euros en contenido adicional.
10-02-2012 23:01
Sleeping Dogs será el nuevo juego de mundo abierto de Square-Enix
Se desarrollará en la cruda ciudad de Hong Kong.
10-02-2012 22:29
Ya disponibles las aventuras de Kingdoms of Amalur: Reckoning
El juego de Electronic Arts contiene elementos mitológicos.
09-02-2012 23:01
Los usuarios de PC ya tienen a su disposición Mortal Kombat Arcade Kollection
Incluye los títulos Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3.

                
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.