Noticias

Por juanramonh, publicado el 24-10-2017 a las 19:46

Nuevo controlador aéreo de Thrustmaster

Este nuevo accesorio permite un joystick en cada mano para controlar las aeronaves.

Mediante la combinación de dos joysticks T.16000M Flight Control System, Thrustmaster ofrece a los gamers la capacidad de jugar con productos idénticos en ambas manos, invitándoles a experimentar sus juegos favoritos de simulación de vuelo espacial desde una perspectiva totalmente nueva.

Dos armas letales que ofrecen una experiencia de vuelo aún más potente

Con el T.16000M FCS Space Sim Duo, los gamers ahora pueden controlar su nave espacial con un joystick en cada mano, en todos los juegos que admitan el uso simultáneo de dos joysticks. Esto garantiza un realismo aún mayor en los juegos, especialmente para los pilotos de robots de combate o los exploradores del espacio profundo. Disfruta de un control absoluto al abrirte camino por campos de asteroides, evitar a los oponentes y apuntar a los enemigos con precisión quirúrgica. El T.16000M FCS Space Sim Duo es un pack compuesto por dos joysticks T.16000M FCS. El mando totalmente ambidiestro se puede configurar como un dispositivo para zurdos o diestros, gracias a tres componentes desmontables. Su apariencia y diseño garantizan que sea especialmente adecuado para usarlo en una configuración de doble joystick. Ofrece una comodidad ideal y una estabilidad excelente, gracias al reposamanos grande y la base pesada.

Cada joystick del pack T.16000M FCS Sim Space Duo cuenta con la precisión extrema de la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™ de Thrustmaster, que usa sensores magnéticos 3D (Hall Effect) situados en la palanca para ofrecer niveles de precisión 256 veces mayores que los sistemas actuales, con una resolución que alcanza los 16.000 x 16.000 valores. Como las acciones no tienen fricción, la precisión del joystick permanece inalterada en el tiempo. Cada joystick proporciona a los pilotos una tensión firme, lineal y suave, gracias al muelle helicoidal (2,8 mm de diámetro) situado en el interior de la palanca. La combinación de los dos joysticks ofrece nada menos que 32 botones de acción (con identificadores físicos estilo Braille) y 2 hat-switch multidireccionales, que proporcionan a los usuarios una variedad importante de opciones de asignación de funciones. Cada joystick cuenta con 4 ejes independientes, timones giratorios situados en la palanca que se pueden asignar a maniobras de desplazamiento lateral horizontal o vertical y dos gatillos, que ofrecen un completo arsenal de posibilidades.

La potencia del software de programación T.A.R.G.E.T

La aplicación de software Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor, con la que los gamers pueden combinar un joystick de Thrustmaster con otros dispositivos de la marca, se puede usar para un fin bastante exclusivo: ¡la gestión y optimización de mandos dobles! Los usuarios pueden crear y cargar perfiles de mapeados específicos y compartirlos con la comunidad de gaming.

• El T.16000M FCS Space Sim Duo ya está disponible, al precio de venta recomendado de 114,99 € (impuestos incluidos).



Relacionadas
17-11-2017 15:28
LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está a la venta
LEGO y Marvel aliados otra vez para el nuevo juego.


14-11-2017 13:06
Red Bull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter
Además podrás acceder trajes exclusivos para los personajes del juego.


10-11-2017 14:51
Motos y combates a sus lomos en un mismo juego
Road Rage llegará la próxima semana.


10-11-2017 13:16
El Escondite es la segunda expansión de Little Nightmares
Los jugadores ya pueden descargársela.


10-11-2017 13:01
Ya podemos disfrutar de una nueva aventura de Ben 10
El título inspirado en el fenómeno seriéfilo ya está a la venta.