Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-09-2017 a las 18:55

Disponible la actualización de septiembre de Gears of War 4

Nuevo contenido y mejoras generales para el título.

Microsoft y The Coalition no paran de seguir mejorando y ampliando Gears of War 4. Por ello nos informan ahora que ya está disponible la actualización de septiembre con diferentes añadidos. A continuación te dejamos con todos los detalles como algunas pinceladas de lo que está por venir al título en los próximos meses.

MERCY Y NEBLINA EN HARBOR


Este mes llega el lanzamiento de Neblina en Harbor, con su niebla dinámica que transforma el campo de batalla. Además, nos trae el regreso del clásico de Gears of War 3: ¡Mercy!

MERCY

¡El clásico campo de batalla de Gears of War 3, situado en la ciudad natal de Maria, la esposa de Dominic Santiago, regresa por petición popular en Gears of War 4!

Vuelven las populares peleas que tanto disfrutabas, ahora en las etapas finales de Invierno: los combates cuerpo a cuerpo con bancos de la iglesia, la lucha por dominar los terrenos elevados en el centro del mapa... todo sigue tal como lo recordabas.

NEBLINA EN HARBOR

¡Prepárense para un combate que les pondrá los nervios de punta en Neblina en Harbor! Esta nueva interpretación de Harbor tiene lugar durante el día, y presenta una nueva mecánica que consiste en una niebla que envuelve todo el campo de batalla.

La niebla puede aparecer desde el mar en cualquier momento, lo cual reduce drásticamente la visibilidad y proporciona una oportunidad perfecta para realizar un ataque sorpresa o un sigiloso flanqueo. La niebla consigue cambiar totalmente la dinámica del combate... a quienes son lo suficientemente valientes para enfrentarse a ella.

Ya están disponibles ambos mapas en la lista de juego del desarrollador. Para los jugadores con pase de temporada, incluyen PE dobles y un 20 % de créditos adicionales. ¡A partir del 12 de septiembre estarán disponibles para todos los jugadores en matchmaking público!

MEJORAS AL MATCHMAKING Y MÁS   

NUEVOS LOGROS

¡Este mes agregaremos 500G de nuevos logros a Gears of War 4! Después de los logros de dificultad elevada para la Horda y la campaña incluidos en Levantamiento de la Horda, esta nueva lista presenta 20 nuevos logros centrados en los primeros momentos del juego. Muchos de ustedes obtendrán estos nuevos logros de manera instantánea en el momento en que comiencen el juego.

Si son nuevos en Gears 4, estos logros serán el acompañamiento perfecto durante sus primeras 10 horas en el juego. ¿Todavía no se deciden? ¡Sigan pendientes de las noticias de nuestra versión de prueba, que regresa a finales de septiembre!

MEJORAS DEL MATCHMAKING

¡Este mes también viene con mejoras importantes del matchmaking de Gears of War 4! En las siguientes semanas pasaremos de un matchmaking restringido por región (que empareja solo con jugadores de la región que elijan) a un nuevo sistema de matchmaking basado en la Calidad de servicio.

¿Qué representa esto para ustedes? Usaremos los centros de datos locales para emparejarles más a menudo con jugadores con una calidad de conexión similar. De este modo, las partidas serán más justas y tendrán mayor calidad.

Además de este nuevo sistema, también mejoramos el matchmaking basado en habilidades. Por tanto, no solo disfrutarán de una mejor calidad de red, sino que también les emparejaremos con jugadores de habilidades parecidas. Por último, a mitades de septiembre llega... (pausa dramática)

MÁS NOVEDADES EN SEPTIEMBRE

... ¡la temporada clasificatoria 2! A mitades de septiembre daremos por terminada la primera temporada clasificatoria y enviaremos esos gloriosos diseños de armas como recompensa a los jugadores seleccionados. La temporada clasificatoria 2 reinicia el campo de juego, por lo que necesitarán regresar a ganar sus rangos de nueva cuenta en cada lista de juego.

Este mes también tendremos dos Pack Gear nuevos, comenzando con el regreso del francotirador Locust. Además, tendremos un evento especial totalmente nuevo para Enfrentamiento y un evento de Entrega de Botín de bonificación en nuestro modo con 25 oleadas de Horda: ¡Frenesí de la Horda!

EL FUTURO DE GEARS OF WAR 4  


El próximo mes marca el primer aniversario de Gears of War 4 (¿pueden creerlo?) y la llegada de los dos mapas finales en nuestro plan de 24 mapas para el primer año de Gears of War 4. Ha sido un largo camino desde octubre del 2016; estas son algunas de nuestras estadísticas hasta el momento:

- se lanzaron 22 mapas adicionales, con dos más por llegar. ¡Eso hace un total de 34 mapas en Gears 4!
- Se agregaron nuevos personajes multijugador y nuevos diseños de armas para que puedas mostrar tus habilidades.
- Se lanzaron nuevas características que cambiarán las reglas del juego, ¡incluyendo el Lobby Competitivo, Levantamiento de la Horda y mucho más!
- 18 eventos especiales a lo largo de Enfrentamiento y Horda, incluyendo algunos clásicos de temporada.
- Se agregaron 38 logros y 1000G para mostrar sus habilidades en Gears.
- Sin embargo, las estadísticas no son lo único que cuenta en este viaje. Ustedes, nuestros increíbles fans, han jugado más de 10 MIL MILLONES de minutos a Gears of War 4. Nos han ayudado a perfeccionar el juego con comentarios muy valiosos, nos han entretenido con sus retransmisiones y videos, y nos han honrado con sus historias de amistad, competencia o incluso amor durante estos 11 meses. Todo esto nos motiva diariamente en el estudio, y queremos agradecerles por su increíble apoyo hasta este momento.



Entonces ¿el viaje termina con nuestro lanzamiento final de mapas en octubre?

Por supuesto que no. Puede que a partir de octubre no haya más mapas y actualizaciones mensuales de Gears of War 4, pero esto no acaba aquí.

¡Continuaremos apoyando Gears of War 4 con una gran variedad de contenido nuevo, eventos y más a lo largo del 2018! Aquí hay algunas de las maneras en las que Gears of War 4 continuará creciendo el próximo año:

- Nuestra actualización mejorada para Xbox One X, que incluye soporte para 4K HDR y nuevas mejoras gráficas.
- Nuevos Packs Gear que contienen personajes y diseños de armas para agregar a tu colección.
- Eventos de Enfrentamiento y Horda mensuales con recompensas exclusivas basadas en desafíos.
- Eventos importantes de temporada como "11 años de Gears", "Gearsmas" y, sí, ¡"Thanksgibbing"!
- Temporadas clasificatorias con recompensas por colocación de acuerdo con las habilidades.
- Temporada 2 de eSports Gears of War.
- Mejoras de equilibrio constantes en Enfrentamiento y Horda.
- Nuevos logros.

Tenemos muchas noticias que compartir sobre nuestros enormes eventos de aniversario, como "Thanksgibbing", "Gearsmas" y más que vendrán en los próximos meses. También estamos trabajando en beneficios adicionales para nuestros jugadores con pase de temporada mientras entramos en el Año Dos. Estén atentos a las noticias que vendrán en octubre.

Gracias por su apoyo continuo, sus comentarios y su pasión. ¡Brindemos por otro año de Gears of War 4!

Gears of War 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
21-09-2017 23:57
Confirmada la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World
La campaña de reservas también se ha puesto en marcha.


20-09-2017 17:40
Lista completa de coche de Project Cars 2
Los jugadores ya pueden ponerse al volante de más de 180 modelos.


20-09-2017 01:13
Nuevo vídeo interactivo de Sombras de Guerra
El lanzamiento cada vez está más cerca y ahora puedes experimentar su sistema Némesis.


19-09-2017 18:24
Ya está a la venta Marvel vs Capcom: Infinite
Capcom muestra un nuevo vídeo para celebrarlo.


19-09-2017 17:57
Shadow tendrá un episodio adicional
Será gratuito para todos aquellos usuarios que compren Sonic Forces como agradecimiento.