Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-09-2017 a las 15:21

Apúntate a Game of Thrones: Conquest

El prerregistro ya está habilitado para los juegadores de iOS y Android.

Warner Bros. Interactive y HBO, tras el emocionante final de la séptima temporada de Juego de Tronos, han anunciado que ya está abierto el prerregistro del juego para móviles Game of Thrones: Conquest. Estará disponible en los próximos meses en la App Store y Google Play. Puedes acceder desde la web oficial: https://gotconquest.com

Desarrollado por Turbine, el juego MMO de estrategia para móviles pone a los jugadores al mando de sus propias Casas, con el objetivo de viajar por el peligroso paisaje político de Poniente para reclamar el Trono de Hierro. Podrán crear poderosos ejércitos para marchar sobre sus rivales y dirigir sus propios consejos para sabotear a sus enemigos. Poniente no será fácil de conquistar. Los jugadores deberán defender sus Casas de los demás en duelos de jugadores o hacer juramentos de lealtad mientras luchan por controlar los Siete Reinos. Verán caras familiares de la famosa serie de HBO mientras juegan, como a Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow.

Los jugadores que se registren para Game of Thrones: Conquest recibirán el pack Prepare for War, que incluirá skins exclusivas de la Guardia de la Noche, además de oro y recursos que les ayudaran en la lucha por el Trono de Hierro.


Relacionadas
21-09-2017 22:55
Pokémon tiene una nueva aplicación para niños
Destinada a menores en edad preescolar.


16-08-2017 19:14
Mewtwo llega a Pokémon Go
Podrás hacerte con uno de los legendarios de Kanto.


12-08-2017 20:24
La Tierra-Media: Sombras de Guerra tendrá versión para móviles
Será gratuito y llegará también en otoño.


28-07-2017 13:07
Disponible The Elder Scrolls: Legends
El juego de cartas estratégico basado en la saga de videojuegos The Elder Scrolls.


13-07-2017 01:22
Virtua Tennis Challenge gratis para móvil
Se une a colección Sega Forever.