Noticias

Por juanramonh, publicado el 20-08-2017 a las 23:49

[GC 2017] Nuevos packs para Xbox One

Tanto para la versión S como la nueva X.

Microsoft ha aprovechado la conferencia de la Gamescom 2017 para anunciar los próximos pack que lanzará de su consola Xbox One, sobre todo de X, la más esperada. Te dejamos los detalles:

Xbox One X Edición Project Scorpio

Sé el primero en disfrutar de la Xbox One X diseñada para los mayores fans; la edición Project Scorpio cuenta con un color personalizado, stand vertical y "Project Scorpio" impreso en la consola y el mando. Se pondrá a la venta a un precio de 499 euros con un número muy limitado de unidades.

Xbox One S Edición Limitada Minecraft

Para los cientos de miles de fans que han enviado sus diseños, la han pedido en las redes o simplemente han soñado con una consola hecha de bloques de tierra y hierba, este modelo es para ellos. La Xbox One X Edición Limitada Minecraft (1TB) incluye in diseño personalizado, un mando inalámbrico Minecraft Creeper, sonidos personalizados de inicio y apagado, soporte vertical y una parte trasera transparente con detalles de circuitos Redstone. Este pack exclusivo también incluye la versión completa de Minecraft y el pack Redstone, una colección de skins única. Disponible por tiempo limitado, es una consola para los fans y jugadores más ávidos en Minecraft. Este pack estará disponible a partir del 3 de octubre de 2017.

Packs de Xbox One S con "La Tierra-Media: Sombras de guerra"


Para aquellos que no pueden esperar para echarle las manos a "La Tierra-Media: Sombras de guerra", los nuevos packs de Xbox One S son la mejor manera de ponerse a cazar orcos. Cada pack cuenta con una Xbox One S de 500GB o 1TB de disco duro, una copia del juego "La Tierra-Media: Sombras de guerra", un mando inalámbrico de Xbox, 1 mes de suscripción a Xbox Games Pass y una prueba de 14 días a Xbox Live Gold.

También habrá nuevos mandos inalámbricos de Xbox Creeper y Cerdo

Prepárate para crear, explorar y sobrevivir a tus propias aventuras en Minecraft con dos nuevos mandos inalámbricos: el mando Minecraft Cerdo, con un diseño como el porcino animal del juego, y Minecraft Creeper con el icónico diseño de un Creeper. Ambos modelos cuentan con un grip texturizado para mejorar el agarre además de botones ABXY personalizados con la tipografía de Minecraft. Juega como prefieras personalizando los botones o coge otro mando y juega junto a otra persona con el modo Copiloto. Gracias a la tecnología bluetooth este mando se puede utilizar tanto para jugar en cualquier consola de la familia Xbox como en ordenadores y tablets con Windows 10. Disponible a partir del 5 de septiembre de 2017.

Xbox One

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
24-10-2017 14:22
Conviértete en una novia Peach y gana regalos
Deberás acudir a la zona Nintendo de Madrid Gaming Experience.


11-10-2017 18:23
Xbox One X estará en Madrid Gaming Experience
La nueva máquina de Microsoft no se perderá la fiesta madrileña.


04-10-2017 16:37
Este año regresa Xbox FanFest
Las últimas novedades de Xbox con varias actividades, torneos y sorteos.


02-10-2017 23:14
Sony Interactive España se volcará en Barcelona Games World 2017
La compañía dispondrá que un grandísimo espacio con puestos de juegos, escenario y otras actividades.


02-10-2017 17:27
El despliegue de Bandai Namco para Barcelona Games World 2017
Además acudirá Toru Iwatani, padre de Pac-Man.