Noticias

Por juanramonh, publicado el 16-08-2017 a las 19:14

Mewtwo llega a Pokémon Go

Podrás hacerte con uno de los legendarios de Kanto.

Aunque hasta ahora sólo estaba en Japón, el Pokémon legendario Mewtwo hace su debut con entrenadores a nivel mundial. Los jugadores tendrán la oportunidad de combatir contra él y ańadirlo a sus Pokédex con el nuevo sistema de las incursiones exclusivas.

Las incursiones exclusivas son similares a las incursiones actuales, pero, como el nombre indica, son un poco más especiales que las incursiones en las que has podido participar hasta ahora. Para conseguir una invitación para participar en una incursión exclusiva, debes haber completado con éxito una incursión recientemente en el Gimnasio en donde vaya a tener lugar la incursión exclusiva. Afortunadamente, en la invitación se notificará por anticipado cuándo tendrá lugar la incursión exclusiva, dándoles a los Entrenadores la oportunidad de reunirse con un grupo grande de amigos que puedan ayudar a combatir contra el excepcionalmente fuerte jefe de la incursión.



Mewtwo será el primero de los jefes de incursiones exclusivas, pero otros potentes Pokémon pueden empezar a aparecer también en incursiones en las semanas posteriores al lanzamiento de las incursiones exclusivas. Asegúrate de darles más poder a tus Pokémon más fuertes si quieres capturar a tu propio Mewtwo.

Mientras esperas la llegada de Mewtwo, puedes usar tus poderosos Pokémon para enfrentarte y capturar a Lugia, ˇasí como a Articuno, Zapdos y Moltres! Lo has oído bien, estos poderosos Pokémon legendarios de Kanto van a quedarse una semana más. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto de 2017, Articuno, Zapdos y Moltres van a aparecer en incursiones para que los Entrenadores puedan desafiarlos. El 31 de agosto también será, por ahora, el último día en que tendrás la oportunidad de capturar a Lugia. ˇAsegúrate de coordinarte con otros Entrenadores para dar lo mejor de ti!

Pokémon Go

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
21-09-2017 22:55
Pokémon tiene una nueva aplicación para nińos
Destinada a menores en edad preescolar.


07-09-2017 15:21
Apúntate a Game of Thrones: Conquest
El prerregistro ya está habilitado para los juegadores de iOS y Android.


12-08-2017 20:24
La Tierra-Media: Sombras de Guerra tendrá versión para móviles
Será gratuito y llegará también en otońo.


28-07-2017 13:07
Disponible The Elder Scrolls: Legends
El juego de cartas estratégico basado en la saga de videojuegos The Elder Scrolls.


13-07-2017 01:22
Virtua Tennis Challenge gratis para móvil
Se une a colección Sega Forever.