Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-08-2017 a las 14:18

Hearthstone recibe una nueva expansión

Los Caballeros del Trono Helado ya está disponible.

Hearthstone, el juego digital de cartas, recibe una nueva expansión bautizada como Caballeros del Trono Helado, disponible para Windows, Mac, tabletas y teléfonos iOS y Android. El Rey Exánime, señor de la Plaga, maestro de la Ciudadela de la Corona de Hielo y portador de la hojarruna maldita Agonía de Escarcha, ha llegado para conquistar la taberna, y a todos los que hay en ella, con promesas de poder en forma de 135 nuevas y gélidas cartas.

Quienes tengan el valor de alzarse contra el Rey Exánime podrán embarcarse en una serie de complicadas misiones que ofrece Caballeros del Trono Helado a todo el mundo de forma gratuita. Los jugadores que entren en las glaciales estancias de la Ciudadela de la Corona de Hielo y completen el prólogo recibirán una carta legendaria de caballero de la Muerte, elegida al azar. Con ella, se enfrentarán a dos alas custodiadas por jefes icónicos: el pestilente Profesor Putricidio y la Reina de Sangre Lana'thel. Si las superan, el Rey Exánime será lo único que se interponga entre ellos y el Trono Helado.

Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento en la tienda del juego al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone, tanto en oro como con dinero real. A partir de ahora, los jugadores podrán ganar sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado como recompensa de misiones o premios en la Arena. Además, podrán crear cartas de la expansión usando el polvo Arcano que obtengan al desencantar las cartas que no quieran. Los jugadores que inicien sesión entre hoy y el 31 de octubre de 2017 recibirán tres sobres de cartas gratuitos* de Caballeros del Trono Helado, que les servirán de ayuda mientras llegan los refuerzos para asaltar la Ciudadela de la Corona de Hielo.

* Esta oferta de tres (3) paquetes gratuitos de Caballeros del Trono Helado es única y está disponible por tiempo limitado. La oferta concluye el 31 de octubre de 2017 a las 23:59.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-08-2017 18:23
La beta de Destiny 2 calienta motores en PC
Estará lista para finales de este mismo mes de agosto.


16-08-2017 19:23
We Happy Few ya tiene fecha de lanzamiento
Habrá que esperar hasta el año que viene para disfrutar de él.


16-08-2017 14:45
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Nuestro amigo Crash sigue estando en lo más alto.


16-08-2017 14:33
Esta semana se pondrá a la venta Agents of Mayhem
La nueva creación de los padres de Saints Row.


15-08-2017 14:29
Los coches americanos de Forza Motorsport 7
En octubre disfrutaremos del nuevo simulador de conducción.