Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-08-2017 a las 12:26

Final Fantasy XIV tiene nuevo récord de jugadores

La última expansión Stormblood ha ayudado a ello.

Final Fantasy XIV prosigue con su expansión global, superando los más de 10 millones de jugadores. Este éxito continuado se debe en gran parte a las completas actualizaciones del juego que ofrecen sistemáticamente nuevos contenidos a los jugadores. Este acontecimiento llega poco tiempo después del estreno de la expansión más reciente, Final Fantasy XIV: Stormblood, que amplía los contenidos del juego con dos nuevos oficios jugables, un incremento de nivel y un fascinante argumento que llevará a los jugadores a recorrer tierras no exploradas anteriormente.

Además, este hito coincide con el lanzamiento del parche de actualización 4.06 y el inicio del evento de temporada Moonfire Faire. Los jugadores pueden tomar parte en una serie de nuevas aventuras, entre las que se incluye un enfrentamiento contra Ultros y sus tentáculos incontrolables. Los aventureros que salgan triunfales pueden conseguir objetos para utilizarnos en las celebraciones.

El acceso de prueba gratuita deFinal Fantasy XIV invita a los nuevos jugadores a que se unan a los millones de aventureros al reino de Eorzea. Este acceso permite conseguir todos los contenidos disponibles hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y experimentar las diferentes razas jugables, clases y oficios sin restricciones de tiempo de juego. Más información en: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial

Final Fantasy XIV (Edición Coleccionista)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-08-2017 18:23
La beta de Destiny 2 calienta motores en PC
Estará lista para finales de este mismo mes de agosto.


16-08-2017 19:23
We Happy Few ya tiene fecha de lanzamiento
Habrá que esperar hasta el año que viene para disfrutar de él.


16-08-2017 14:45
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Nuestro amigo Crash sigue estando en lo más alto.


16-08-2017 14:33
Esta semana se pondrá a la venta Agents of Mayhem
La nueva creación de los padres de Saints Row.


15-08-2017 14:29
Los coches americanos de Forza Motorsport 7
En octubre disfrutaremos del nuevo simulador de conducción.