Noticias

Por juanramonh, publicado el 26-07-2017 a las 13:07

Así es Kang el Conquistador

Un nuevo villano de LEGO Marvel Super Heroes 2.

Warner Bros. Interactive ha mostrado un nuevo personaje de LEGO Marvel Super Heroes 2, se trata de Kang el Conquistador, un supervillano que ha robado numerosas ciudades a través del tiempo y el espacio para formar el inmenso mundo de Chronopolis. A continuación podréis ver a Kang y su plan para conquistar todo el universo, además de las múltiples localizaciones de Marvel que forman Chronopolis, incluyendo el antiguo Egipto, Nueva York en 2099, Wakanda, Xandar y otros muchos lugares de Marvel.



Por otro lado, en la Comic-Con, TT Games también reveló un nuevo personaje creado junto a Marvel Games, fusionando los populares Carnage y Venom para formar un nuevo supervillano Marvel llamado Carnom, un personaje que nunca ha existido en el Universo Marvel y es completamente exclusivo de LEGO Marvel Super Heroes 2. Junto con Carnom, TT Games anunció una gran cantidad de personajes que se unirán al juego, incluyendo Howard el Pato y su variante de Pato de Hierro, Gwenpool, la fusión entre Gwen Stacy and Deadpool aclamada por los fans, Vulture, de la película "Spider-Man: Homecoming", Cosmo El Perro Espacial, Doctor Octopus, Forbush Man, Greenskyn Smashtroll y Throg. Estos superhéroes y supervillanos se unirán a los recientemente presentados Medusa y Lockjaw de los Inhumanos, todos ellos jugables en LEGO Marvel Super Heroes 2.

Recoradar que LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

LEGO Marvel Super Heroes 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
23-11-2017 12:57
Nueva expansión de ARK: Survival Evolved preparada
Será lanzada el próximo mes con el nombre ARK: Aberration.


23-11-2017 12:40
Disfruta de Wolfenstein II: The New Colossus
Una prueba gratuita de los primeros compases del juego.


22-11-2017 12:50
Detalles del primer aniversario de Dragon Ball Xenoverse 2
Habrá nuevo contenido de pago y gratuito.


20-11-2017 15:43
Xbox One X no es la primera máquina con unidades defectuosas
Todas las compañías han tenido problemas en sus lanzamientos, pero algunos sólo se centran en Microsoft.


20-11-2017 13:06
De que lado de la fuerza estarás
Star Wars Battlefront II ya está a la venta.