TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Hoy se pone a la venta Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton

Basada en la premiada película de animación y distribuida por EA.

Electronic Arts distribuye el nuevo lanzamiento de Capcom, Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton: La Venganza de Oogie, el juego que continúa la historia de Jack Skellington y Oogie Boggie basado en los personajes de la famosa película de Tim Burton.

La afamada película fue el primer largometraje en utilizar la técnica "stopmotion"; grabación fotograma a fotograma de imágenes estáticas con su posterior reproducción a velocidad de película para conseguir personajes únicos con movimientos fluidos y naturales.

En esta ocasión la firma japonesa Capcom junto a Buena Vista Interactive abre el baúl de los recuerdos para empezar una aventura interactiva nueva en el mundo de Tim Burton con los personajes de la película, voces originales y efectos visuales de gran calidad.

En Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton: La Venganza de Oogie serás Jack Skellington, el rey de las calabazas de la ciudad de Halloween, encargado de recuperar la ciudad de manos del villano Oogie Boggie y sus secuaces. Utiliza los ataques con la "rubber soul", una criatura verde gelatinosa que se transforma, estira y encoge para que Jack se defienda de los enemigos; los cambios de vestuario ("Santa Jack" o del "rey de las calabazas") en tiempo real para sorprender a los malvados; y las batallas al ritmo de la música.

Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton: La Venganza de Oogie está disponible desde el 28 de septiembre para PlayStation®2 y Xbox®. Según el código PEGI, su edad mínima recomendada es +7.

Enviado por KaTXi el 28-09-2005 a las 11:31  

Comparte esta página

Pesadilla antes de Navidad

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
08-02-2011 01:07
El remake HD de Halo: Combat Evolved podría ser una realidad
Los rumores apuntan a un lanzamiento en su décimo aniversario.
14-04-2010 23:44
Xbox Live cierra su servicio en Xbox Original
Hoy será el último día que las funcionalidades online estarán disponibles en la primera consola de Microsoft.
29-07-2008 15:20
Alien Colonial Marines estará guionizado por Bradley Thompson y David Weddle
Los co-autores de Battlestar Galactica.
16-02-2007 14:20
EA Actualiza las plantillas de FIFA 07
Ya están disponibles los fichajes del mercado de invierno
04-10-2006 23:51
Epic defiende a Gears of War frente a los juegos de PS3
Polémicas declaraciones del directivo de Epic.

             
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.