Noticias

Por juanramonh, publicado el 13-06-2017 a las 07:14

[E3 2017] Nuevos auriculares de Turtle Beach

Los STEALTH 700 y 600 inalámbricos de sonido envolvente.

Turtle Beach ha presentado nuevos productos que pasan a formar parte de su catálogo de este año, para ello han escogido el E3 2017. Se trata de los nuevos auriculares inalámbricos de sonido envolvente de las series STEALTH 700 y STEALTH 600 para los dispositivos de la familia Xbox One y PlayStation 4, que ofrecen una buena cantidad de características, una comodidad inigualable y la última innovación, lo que incluye ser los primeros con auriculares disponibles en tiendas retail de gaming para Xbox One que integran la nueva tecnología inalámbrica Xbox de Microsoft que permite conectarlos directamente a la consola.

Incluyen la característica propia de Turtle Beach, ProSpecs Glasses Friendly y un diseño cómodo con el exclusivo sonido Superhuman Hearing que te proporciona ventaja competitiva, y mucho más… Empezando a partir de 99´99 euros. Los auriculares STEALTH 700 también ofrecen cancelación activa de ruido, conectividad Bluetooth y otras características por un precio recomendado de 149´99 euros. Está previsto que salgan a la venta en septiembre de 2017.

Los detalles del de los auriculares son los siguientes:

Los STEALTH 700 y 600 para Xbox One serán los primeros auriculares de gaming disponibles en las tiendas que utilicen la nueva tecnología inalámbrica para Xbox de Microsoft para conectar directamente a la consola igual que lo hacen los mandos de Xbox One, y también se beneficia de la nueva tecnología Windows Sonic para auriculares que  supone un sonido envolvente inmersivo para una experiencia de juego más profunda.

En PlayStation 4, el USB inalámbrico que incluyen conectan los auriculares con la consola utilizando la última tecnología con cambio de canal para conseguir una experiencia increíble de juego y de chat de voz. Para el sonido envolvente, los STEALTH 700 para PS4 utilizan tecnología de sonido envolvente DTS: Headphone:X que proporciona un increíble canal de sonido envolvente 7.1 y los STEALTH 600 utilizan el Virtual Surround Sound de Turtle Beach que sumergen a los usuarios en los juegos, películas y música.

Ambas series de auriculares de gaming STEALTH 700 y 600 ofrecen un estilo nuevo moderno y pulido, con unos altavoces circumaurales de 50mm para que el juego suene genial y una versión abatible del famoso micrófono de alta sensibilidad que garantiza que cada orden que des se escuchará alto y claro. En cuanto a la comodidad, cuentan con la última versión del diseño ProSpecs pensado para aliviar la presión de los auriculares sobre las gafas del jugador y las almohadillas de los STEALTH 700 y la diadema están recubiertas de piel sintética al objeto de aislar mejor del ruido y obtener mejor respuesta de los graves. Las almohadillas y la diadema de los STEALTH 600 están recubiertas de tejido de malla transpirable para proporcionar al jugador mayor comodidad y ventilación.

Los auriculares también cuentan con la característica de sonido Superhuman Hearing exclusiva de Turtle Beach que te proporciona ventaja en la competición ya te que permite escuchar el sonido amortiguado del enemigo que intenta sorprenderte por detrás o el de recargar un arma justo antes de una emboscada, y se controla por separado el volumen del juego y del chat, con una batería recargable que dura 10-15 horas con cada carga.

Incluye cancelación de sonido activa para eliminar el ruido de fondo indeseado y que puedas concentrarte por completo en los juegos, y conectividad Bluetooth para que puedas transmitir música y responder llamadas mientras juegas. El Bluetooth también te permite conectar con la nueva App Turtle Beach Audio Hub en la que puedes ajustar una serie de características como Dynamic Chat Boost que sube el volumen del chat en los momentos intensos de juego para que no te pierdas ni una orden; Mic Monitoring para no gritar a los demás jugadores; preselecciones de sonido como Bass Boost; y más.

Otros productos:


- XO THREE y RECON 150 – Con un estilo similar al de los superventas de Turtle Beach  XO FOUR STEALTH, los nuevos auriculares XO THREE con licencia oficial para las consolas de Xbox y los RECON 150 para PlayStation 4 ofrecen el mismo diseño robusto aunque cómodo  de su predecesor, con unos  altavoces de 50mm y el famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach que proporcionan un sonido inigualable en el juego y el chat de sonido necesario para asegurarse la victoria en el campo de batalla del multijugador. Tienen previsto llegar a las tiendas en julio a un precio recomendado de 59´99 euros, aunque los auriculares RECON 150 sólo estarán disponibles en Best Buy en EE.UU, y en las tiendas adheridas de Reino Unido y Australia, así como en determinados países de Europa.

- RECON CHAT – Si es hora de cambiar los auriculares de chat que venían con la consola, es hora de sacar más partido a tu dinero con los auriculares RECON CHAT para las consolas Xbox One y PlayStatopm 4. Es ligero y reversible, e incluye el diseño SpecsFit especial para gafas con un auricular abierto que te permite escuchar el sonido del juego de la televisión o del sistema de entretenimiento doméstico en ambos oídos (en estéreo). Además, el famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach asegura que los demás jugadores escucharán alto y claro cada orden que des al mismo tiempo que los auriculares de 40 mm de alta calidad te llevan el sonido de chat de otros jugadores. Se conecta fácilmente con un jack de 3,5 milímetros y tiene incorporados al alcance de tu mano los controles de silenciado del micrófono y el volumen del chat. Ya está a la venta a un precio recomendado de 16´99 euros.

PlayStation 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
11-10-2017 18:23
Xbox One X estará en Madrid Gaming Experience
La nueva máquina de Microsoft no se perderá la fiesta madrileña.


04-10-2017 16:37
Este año regresa Xbox FanFest
Las últimas novedades de Xbox con varias actividades, torneos y sorteos.


02-10-2017 23:14
Sony Interactive España se volcará en Barcelona Games World 2017
La compañía dispondrá que un grandísimo espacio con puestos de juegos, escenario y otras actividades.


02-10-2017 17:27
El despliegue de Bandai Namco para Barcelona Games World 2017
Además acudirá Toru Iwatani, padre de Pac-Man.


02-10-2017 15:22
Activision y su presencia en Barcelona Games World 2017
Sus lanzamientos más importantes del año ahí estarán presentes.