Noticias

Por juanramonh, publicado el 26-05-2017 a las 15:42

RiME ya está a la venta

Ya podemos disfrutar del esperadísimo título español de Tequila Works.

El estudio independiente Tequila Works, junto a Grey Box y Six Foot lanzan al mercado RiME, el esperadísimo videojuego de aventuras y puzles para un solo jugador. Los jugadores pueden disfrutarlo en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC en formato físico y digital. Mientras que la versión de Nintendo Switch llegará un poco más tarde.

Además BadLand Games se encargará de distribuir su edición física. Pero como extra, España contará con una edición coleccionista que no se publicará en ningún otro lugar. Ésta contendrá el juego, un libro de arte, un CD de la banda sonora, y un mapa de la isla del juego en tela, todo ello en una exclusiva caja contenedora.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. El juego se inspira en una variedad de fuentes, incluyendo obras maestras de la literatura como El Principito, las películas de Studio Ghibli y Ray Harryhausen, el arte de Joaquín Sorolla y la magnífica costa mediterránea. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo y donde se encontrarán con criaturas salvajes, ruinas antiguas, secretos olvidados y rompecabezas reflexivos.

La banda sonora original de David García Díaz creada en especial para RiME ya está disponible para comprar digitalmente por un precio recomendado de 9,99 € en Bandcamp, iTunes, Amazon Music y Google Play.

RiME

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.7)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
23-11-2017 12:57
Nueva expansión de ARK: Survival Evolved preparada
Será lanzada el próximo mes con el nombre ARK: Aberration.


23-11-2017 12:40
Disfruta de Wolfenstein II: The New Colossus
Una prueba gratuita de los primeros compases del juego.


22-11-2017 12:50
Detalles del primer aniversario de Dragon Ball Xenoverse 2
Habrá nuevo contenido de pago y gratuito.


20-11-2017 15:43
Xbox One X no es la primera máquina con unidades defectuosas
Todas las compañías han tenido problemas en sus lanzamientos, pero algunos sólo se centran en Microsoft.


20-11-2017 13:06
De que lado de la fuerza estarás
Star Wars Battlefront II ya está a la venta.