Noticias

Por juanramonh, publicado el 17-05-2017 a las 00:53

Anunciado LEGO Marvel Super Heroes 2

Será la secuela directa de la primera entrega y estará disponible este mismo otoño.

Warner Bros. Interactive, el estudio TT Games, el Grupo LEGO y Marvel Entertainment han anunciado LEGO Marvel Super Heroes 2, la secuela de LEGO Marvel Super Heroes, siendo una aventura totalmente nueva y original.

Reúne a icónicos superhéroes y supervillanos de Marvel de distintas épocas y realidades, junto con el humor característico LEGO, transporta a los jugadores a una batalla cósmica por un montón de lugares de Marvel aislados del espacio y el tiempo, y que ahora se encuentran en el increíble mundo abierto de Chronopolis. Su lanzamiento será el próximo 17 de noviembre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch llegará más tarde.

Los jugadores se enfrentarán a Kang el Conquistador en una batalla épica por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste a Sakaar y la Nueva York de 2099. Por el camino, los jugadores podrán asumir el control de multitud de personajes icónicos, desde  el Capitán América Cowboy del pasado a Spiderman 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel.

Incluirá un modo multijugador de cuatro jugadores que permite jugar con amigos y familiares de forma competitiva o cooperativa en equipo. Pero tampoco han especificado si dispondrá de alguna característica online más allá de los habituales Pases de Temporada.

LEGO Marvel Super Heroes 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-07-2017 15:30
Anunciado Do Not Feed the Monkeys
Se trata de un simulador de voyeur digital.


26-07-2017 23:18
Incentivo de reserva en Destiny 2
Acaba de desvelarse lo que conseguiremos con la reserva de Destiny 2 y te dejará helado.


26-07-2017 22:53
Nuevo vídeo de Wolfenstein II
Sin mucha acción pero cargado de tensión, nos llega un nuevo vídeo de la nueva entrega de Wolfenstein.


26-07-2017 15:35
Need for Speed Payback traerá mucha personalización
También aquellos que lo reserven tedrán contenido exclusivo.


26-07-2017 15:21
Ella-Laraña hace acto de presencia
Podremos ver como es en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.