Noticias

Por juanramonh, publicado el 17-05-2017 a las 00:12

Turtle Beach anuncia sus nuevos auriculares

Serán compatibles con Xbox One y PlayStation 4.

Turtle Beach ha anunciado dos modelos nuevos de auriculares para Xbox One y PlayStation 4. Con un estilo parecido al modelo superventas de la empresa XO FOUR STEALTH, los nuevos auriculares de juego XO THREE con licencia oficial para Xbox One y los RECON 150 ofrecen el mismo diseño robusto y resistente que su modelo predecesor, con grandes altavoces de 50mm y el micrófono de alta sensibilidad que proporciona un sonido inigualable para el juego y para el chat con el nivel necesario para asegurarte la victoria en el campo de batalla del multijugador.

Los XO THREE y los RECON 150 tienen previsto el lanzamiento en las tiendas colaboradoras en julio a un precio recomendado de 59'99 euros. Los RECON 150 sólo se podrán comprar en las tiendas Best Buy en EE.UU., en las tiendas colaboradoras de Reino Unido y Australia y en determinados países de Europa.

Además cuentan con un práctico control incorporado para regular el volumen principal y silenciar el micrófono. Los XO THREE también ofrecen un sonido inmersivo virtual surround en Xbox One gracias a Windows Sonic para auriculares, proporcionando una experiencia más intensa a la hora de jugar, ver películas y escuchar música.

Estos son las características:

· Diseño Robusto y Cómodo – Los XO THREE y los RECON 150 tienen un diseño sólido, robusto y resistente con una lujosa diadema con funda de piel y unas almohadillas de tejido transpirable que permiten jugar durante horas con total comodidad.

· Preparado para Sonido Surround* – Los XO THREE están preparados para sonido surround con Windows Sonic para auriculares en Xbox One (y es compatible con los PCs que usen Windows 10) para que experimentes los juegos, películas y música con más inmersión

*Windows Sonic para auriculares está disponible sólo en Xbox One (y los ordenadores compatibles con Windows 10) mediante una actualización de Microsoft.


· Grandes Altavoces de 50mm. – Se puede escuchar desde los agudos más nítidos a los bajos más contundentes con estos altavoces circumaurales de alta calidad que miden 50 mm.

· Chat Cristalino – El famoso micrófono hipersensible de Turtle Beach capta tu voz alto y claro, y se puede quitar para cuando veas películas o escuches música.

· Cómodo Control Incorporado – Unos cómodos controles incorporados sirven para ajustar el volumen y silenciar el micrófono sin tener siquiera que alargar la mano.

· Compatibilidad Versátil – Funciona muy bien con los mandos de PS4 and Xbox One que tengan un jack de 3.5mm, y con los PC, Mac y dispositivos móviles /tabletas que usen un conector de 3.5mm. Para otros mandos de Xbox One hay que utilizar el Headset Audio Adapter (a la venta por separado).

PlayStation 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-07-2017 15:30
Anunciado Do Not Feed the Monkeys
Se trata de un simulador de voyeur digital.


26-07-2017 23:18
Incentivo de reserva en Destiny 2
Acaba de desvelarse lo que conseguiremos con la reserva de Destiny 2 y te dejará helado.


26-07-2017 22:53
Nuevo vídeo de Wolfenstein II
Sin mucha acción pero cargado de tensión, nos llega un nuevo vídeo de la nueva entrega de Wolfenstein.


26-07-2017 15:35
Need for Speed Payback traerá mucha personalización
También aquellos que lo reserven tedrán contenido exclusivo.


26-07-2017 15:21
Ella-Laraña hace acto de presencia
Podremos ver como es en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.