Noticias

Por juanramonh, publicado el 13-05-2017 a las 00:43

The Lion’s Song prepara su capítulo final

También se lanzará una versión completa con todos los episodios.

El desarrollador independiente austriaco Mipumi Games ha anunciado que el lanzamiento completo de su serie de aventuras narrativas The Lion’s Song saldrá este julio junto con el episodio final del juego, titulado Closure.

Desde el lanzamiento de su primer episodio en julio de 2016, The Lion’s Song ha capturado los corazones de jugadores de todo el mundo con su memorable y evocador juego narrativo, gráficos estilizados y una banda sonora inolvidable. El Episodio 4: Closure saldrá en Steam, junto con el lanzamiento de la temporada completa en plataformas móviles, iOS y Android, simultáneamente.

Cada episodio de The Lion’s Song, un juego de aventuras narrativo ambientado a principios del siglo XX, muestra una serie de artistas y científicos austriacos ficticios, cada uno bendecido con una excepcional mente creativa. Cada capítulo echa un vistazo a su lucha personal con la creatividad e inspiración, y en ellos los jugadores pueden llevar a los personajes por diferentes caminos y disfrutar de partidas alternativas. Las decisiones que los jugadores tomen en cada episodio tendrán un impacto directo en la trama de los episodios futuros y pasados, conectando los episodios individuales de The Lion’s Song con una narrativa global. Las emociones estarán a flor de piel mientras los jugadores conectan con cada personaje y tratan de abrirse camino y experimentar sus vidas de distintas formas con distintos resultados.

El pase de temporada para The Lion’s Song que contiene los cuatro episodios ya está disponible en Steam por 9,99 euros. Alternativamente, el Episodio 1: Silence está disponible de forma gratuita y los otros episodios pueden comprarse por separado por 3,99 euros cada uno.



Relacionadas
27-07-2017 15:30
Anunciado Do Not Feed the Monkeys
Se trata de un simulador de voyeur digital.


26-07-2017 23:18
Incentivo de reserva en Destiny 2
Acaba de desvelarse lo que conseguiremos con la reserva de Destiny 2 y te dejará helado.


26-07-2017 22:53
Nuevo vídeo de Wolfenstein II
Sin mucha acción pero cargado de tensión, nos llega un nuevo vídeo de la nueva entrega de Wolfenstein.


26-07-2017 15:35
Need for Speed Payback traerá mucha personalización
También aquellos que lo reserven tedrán contenido exclusivo.


26-07-2017 15:21
Ella-Laraña hace acto de presencia
Podremos ver como es en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.