Noticias

Por jorge, publicado el 08-05-2017 a las 01:41

¿Son las consolas de Pro y Scorpio la respuesta?

Sin duda es una buena pregunta y más como está el ambiente de caldeado.

Estamos a las puertas del E3 de este año 2017 donde vamos a ver con toda seguridad la próxima máquina de Microsoft, la cual tiene muchas papeletas de llamarse Xbox Scorpio dado que el nombre que viene de su proyecto, ha calado en los jugadores. Hasta ahora hemos visto su Dev Kit, sabemos su potencia pero ¿Qué es lo que esperamos de estas consolas “avanzadas”?

La mayoría de jugadores lo que espera es que no estén todo el día recordando que si tu consola no llega a los FPS ideales, que si es mejor tener un PC, que si la resolución o efectos son tal o cual o las famosas comparativas que tanto se han puesto de moda. Hemos alimentado una prensa que se dedica a hacer comparatorias entre una u otra consola sin pensar que quizás “Jugar” está más allá de unos gráficos si no de una experiencia y que salvo fallos garrafales es similar en ambas consolas.

Proyecto Scorpio al igual que PS4 Pro es la respuesta de la industria a los videos comparatorios, a la necesidad de un juego 4K a lo que los jugadores alimentados por el odio hemos expresado que necesitamos, pero ¿y si gracias a esto las consolas ya solo duran 3 o 4 años y cada 2x3 tenemos que invertir de nuevo en una consola nueva?

Claro que las consolas nuevas son interesantes y claro que jugar a 4K es lo que se va a estandarizar, pero sinceramente tenemos que evolucionar a un sistema que pueda coexistir con el otro y tener cross play para olvidar de una vez odios y rivalidades entre una comunidad que únicamente quiere divertirse.

PlayStation 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
30-08-2017 01:21
Demo de Knack 2 disponible
Fue un juego pionero en PS4 y ya podemos probar su secuela.


31-05-2017 00:02
Sonic Manía ya tiene fecha de salida y nuevo trailer
Por fin tras el retraso ya sabemos cuándo saldrá.


17-04-2017 01:10
Más gameplay de Sonic Manía
Tenemos más videos para poder hacer la espera más corta.


24-02-2017 00:57
El cofundador de Nintendo América, ha fallecido
Sin duda una triste noticia de un gran profesional.


28-11-2016 15:07
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
El Black Friday ha impulsado mucho las ventas en todo el sector.