Noticias

Por juanramonh, publicado el 28-04-2017 a las 11:50

Hot Wheels llega a Forza Horizon 3

En mayo disfrutaremos de la icónica juguetera de carreras.

Microsoft y Turn10 anuncian la segunda expansión de Forza Horizon 3, con nombre Forza Horizon 3 Hot Wheels, la cual estará disponible el próximo 9 de mayo en exclusiva para Xbox One y Windows 10 a un precio de 19,99 euros. Todos aquellos que ya tengan el pase de expansión de Forza Horizon 3, podrán descargarlo de manera gratuita. Permitirá a los jugadores viajar a varias localizaciones nuevas en Australia, una región donde la conducción dominguera es sustituida por acrobacias a toda velocidad en loopings y las gigantes, icónicas y anaranjadas pistas de Hot Wheels. Para sacarle el máximo provecho, la expansión incorporará clásicos de esta colección de juguetes como el Twin Mill, el Rip Pod y el Boneshaker.

En Forza Horizon 3 Hot Wheels, podrás echar a correr en seis islas temáticas localizadas en la costa de Australia; todas ellas conectadas por una autovía de pistas de Hot Wheels a cientos de metros en el aire. En esos tramos nos encontraremos configuraciones clásicas de Hot Wheels como los loops, los sacacorchos y otros muchos más. Esta conducción acrobática pondrá a prueba nuestra habilidad jugando a Forza con elementos como zonas de aceleración, giros alocados, half pipes, salto increíbles e incluso dinosaurios mecánicos gigantes. Si lo que buscas es una experiencia creativa, échale un vistazo al nuevo intercambiador de acrobacias para modificar las diferentes secciones y retar a tus amigos a que las prueben. Como una carrera personalizada… pero con otro tipo de obstáculos más salvajes y divertidos.

Explora el mundo de Forza Horizon 3 Hot Wheels a través de una nueva campaña: completa todo tipo de pruebas en tu camino para ser el mejor conductor acrobático con un épico gran final en el nuevo circuito Goliath de Hot Wheels. Conéctate con tus amigos y compite online en los diferentes circuitos o demuestra quién tiene más habilidad en la nueva zona Playground Arena. Todo esto junto a 28 nuevos logros y 500 puntos Gamerscore. Prepárate a explorar el mundo de Forza Horizon 3 Hot Wheels con diez nuevos coches, incluyendo vehículos míticos de la marca y sí, también podrás investigar por los graneros abandonados para encontrar un modelo antiguo y que nuestros compañeros lo restauren para nosotros. 

Forza Horizon 3 Ultimate Edition

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
08-12-2017 21:02
Anunciado oficialmente Soul Calibur VI
El regreso el próximo año de una franquicia de lucha muy querida.


08-12-2017 13:36
Ganadores de los The Game Awards 2017
Muchos premios eran esperados y son merecidos.


05-12-2017 15:04
Anunciado Mega Man 11
También hay otras novedades por motivo de su 30 aniversario.


05-12-2017 12:31
Celebra los Happy Playdays de Ubisoft
La compañía regalará varios títulos.


29-11-2017 13:06
Disponible la demo de Destiny 2
Si adquieres después el juego podrás transferir todos tus progresos.