Noticias

Por juanramonh, publicado el 17-04-2017 a las 15:38

Anunciado Cars 3: Hacia la victoria

Ampliará la línea argumental de la película Cars 3.

Warner Bros. Interactive y Disney Interactive han anunciado Cars 3: Hacia la victoria, el juego de carreras con los entrañables personajes de la próxima película de Pixar, Cars 3 que llegará el próximo 7 de julio de 2017 a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo Switch y Wii U.

Tomando el testigo de la última gran carrera de la película, Cars 3: Hacia la victoria amplía la línea argumental de Cars 3 con nuevas aventuras repletas de acción y traslada a los jugadores al mundo de la competición de alta velocidad con caras nuevas y conocidas. Los jugadores podrán unirse a Rayo McQueen y a Cruz Ramírez mientras se preparan para vencer a Jackson Storm, su rival. El juego incluye más de 20 personajes jugables y personalizables, incluidos los conocidos héroes de la franquicia Cars y la nueva generación de corredores. Los jugadores también podrán elegir sus lugares de competición favoritos entre una serie de escenarios emblemáticos de la película, como Radiador Springs y el Autódromo Internacional de Florida, con más de 20 pistas exclusivas en 13 ubicaciones distintas.



Cars 3: Hacia la victoria es un juego que anima a los jugadores a dominar sus habilidades de conducción en la experiencia de carreras definitiva. Cuenta con seis modos para que los jugadores aprendan y mejoren sus habilidades y lleven a sus personajes a lo más alto a través de entrenamientos y pruebas de conducción, desbloqueando nuevos modos, pistas, personajes y mucho más. Podrán perfeccionar una gran variedad de habilidades y capacidades, entre las que se incluyen derrapes, turbo, conducción a dos ruedas, conducción marcha atrás y embestidas laterales.

Los jugadores podrán disfrutar de Cars 3: Hacia la victoria con sus amigos o en solitario para perfeccionar los distintos estilos y modos de conducción que incluye el juego. Incluirá un modo cooperativo a pantalla partida que permitirá a los jugadores competir o aliarse y disfrutar juntos en casa, facilitando que tanto familiares como amigos se sumen a la carrera, y a la diversión, en cualquier momento.

Cars 3: Hacia la victoria

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.8)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-10-2017 22:16
Ya sabemos cuando DOOM asaltará Nintendo Switch
Esta edición incluirá todo el contenido DLC publicado hasta la fecha.


11-10-2017 16:19
Mario hace un musical para Super Mario Odyssey
Toda la ciudad baila al ritmo de Jump Up, Super Star!.


14-09-2017 02:37
Nintendo ha anunciado un nuevo título
Tras él hay parte del equipo que hizo Bravely Default.


14-09-2017 02:26
Nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles 2
El juego contará con una edición para coleccionistas.


14-09-2017 02:04
Nuevos detalles de Super Mario Odyssey
Sabemos más sobre la historia y modos de juego.