Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-04-2017 a las 20:23

Anunciado Warriors All-Stars

Enfrentará a personajes de diversas franquicias de Koie Tecmo.

Koei Tecmo ha anunciado Warriors All-Stars cuyo desarrollo corre a cargo de Omega Force. En forma de juego de acción uno contra miles, reuniendo algunos de los personajes más queridos de los juegos de la firma en un nueva experiencia al estilo Warriors. Se lanzará en PlayStation 4 y Windows PC a través de la plataforma Steam el 1 de septiembre de 2017.

Warriors All-Stars cuenta con una amplia selección de personajes favoritos de los fans procedentes de diversas franquicias de Koei Tecmo. Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh, Yukimura Sanada de Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors, Horo y Oka de Toukiden, y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book serán algunos de los múltiples contrincantes que lucharán por su reconocimiento en Warriors All-Stars.



Para aquellos que adquieran Warriors All-Stars con antelación a su estreno, la compañía ha confirmado la disponibilidad de una serie de trajes intercambiables para conmemorar este travieso cruce de videojuegos, entre los que se incluye el traje temático de Kasumi para Wang Yuanji, el de Ryu Hayabusa para Yukimura Sanada, la vestimenta temática de Oka de Toukiden para Sophie Neuenmuller, el de Millennia para Horo y una vestimenta de Opoona para Marie-Rose.



Relacionadas
28-04-2017 11:50
Hot Wheels llega a Forza Horizon 3
En mayo disfrutaremos de la icónica juguetera de carreras.


27-04-2017 01:38
Desvelado el tráiler de Call Of Duty: WWII
Llegó el día donde podremos ver que nos va a traer la nueva entrega de COD.


26-04-2017 14:21
Llega Heroes of the Storm 2.0
Ya está disponible la actualización para ir al próximo nivel del título.


26-04-2017 02:01
Nuevo Gameplay de Sonic Forces
Team Sega esta que no para con sus nuevos juegos.


25-04-2017 18:17
Marvel VS. Capcom: Infinite confirma su fecha de lanzamiento
También se han dado a conocer nuevos personajes que estarán disponibles.