Noticias

Por juanramonh, publicado el 05-04-2017 a las 12:06

PlayStation nos presenta su próximos lanzamiento de PS VR

Acudimos a un evento en Madrid para disfrutarlos.

PlayStation España nos ha invitado esta semana a disfrutar en el evento PS VR Journey de los próximos lanzamientos que recibirán las gafas de realidad virtual PlayStation VR, exclusivas de PlayStation 4. En el evento contamos con la presencia de Randy Nolta, co-fundador de Impulse Gear; Dave Lee, diseñador de White Moon Dreams; y Mark Rogers, productor senior de SIE America. Éste último para hablarnos sobre PS VR Aim Controller, el periférico exclusivo mando-pistola.

- StarBlood Arena (lanzamiento 12 de abril): La StarBlood Network, que transmite a toda la galaxia, es una competición sin ley que ofrece a los pilotos hábiles una oportunidad de alcanzar la gloria intergaláctica, pero solo si están preparados para arriesgarlo todo...

- Farpoint (lanzamiento 17 de mayo): Se suponía que iba a ser una misión rutinaria: escoltar a dos científicos a The Pilgrim, una estación espacial para el estudio de una extraña Anomalía en los confines del universo. Recuerdas haberlo visto. Un destello cegador. Alarmas. Oscuridad. Y entonces… el impacto. Confinado en un inexplorado mundo extraterrestre y con la única ayuda del equipo básico de la cápsula de escape, tendrás que partir en busca del lugar donde se estrelló The Pilgrim. Tu única esperanza de regresar a casa, es encontrar a los supervivientes de la estación y mantenerte con vida con precisión quirúrgica.

PlayStation 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-10-2017 19:18
Michelle Jenner volverá a ser Aloy
Su voz también estará en el próximo DLC The Frozen Wilds.


11-10-2017 13:17
Ya está disponible RAID: World War II
Un shooter en primera persona que combina juego en cooperativo junto con la mecánica del sigilo.


09-10-2017 12:22
Disponible la demo de Gran Turismo Sport
Sólo estará activa durante unos días.


06-10-2017 16:49
Llega a las tiendas Dragon´s Dogma: Dark Arisen
Una remasterización del título que incluye todos los DLC´s.


05-10-2017 16:04
La franquicia SingStar regresa
Se llama Celebration y se une a la nueva categoría de juegos PlayLink.