Noticias

Por juanramonh, publicado el 20-02-2017 a las 14:02

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento

Volveremos a disfrutar del marsupial en verano.

Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el regreso del querido y famoso marsupial. Regresará el próximo 30 de junio en PlayStation 4. Permitierá a los jugadores girar, saltar y realizar el movimiento wumpa una y otra vez mientras aceptan el desafío y los retos de las nuevas aventuras épicas de los tres juegos que lo iniciaron todo. Ahora los fans pueden disfrutar viendo al querido icono de los videojuegos de los años 90 como nunca antes, gracias a esta colección de juegos remasterizada.

Ahora con funcionalidades para PS4 Pro HD, cuenta con una nueva iluminación, animaciones para recrear el contenido cinematográfico del videojuego. La nueva colección cuenta con una banda sonora totalmente remasterizada, incluyendo instrumentos como didyeridú o xilófonos con poderosos graves. Un soporte analógico completo y un sistema de salvamento y de punto de control unificado, harán más fácil que nunca disfrutar de esta clásica aventura. Mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo a lo largo de los juegos. En la introducción podemos disfrutar de los personajes originales de Crash Bandicoot, Dr. Neo Cortex y el Dr. Nitrus Brio que tratarán de convertir a Crash en un maléfico mutante. Los fans podrán reconocer algunas de las voces como la de Jess Harnell y Lex Lang.

HISTORIAS ORIGINALES:

+ Crash Bandicoot – El Dr. Neo Cortex, en su plan para controlar el mundo, ha secuestrado y modificado genéticamente un ejército de animales que estarán sometidos a su voluntad ¡y la novia de Crash Bandicoot se encuentra entre sus víctimas! Toma el control de Crash en el videojuego y hazle correr, saltar y girar a través de los 30 niveles de intensa acción que se desarrollan en tres islas australianas diferentes. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales secuestrados y a su novia, acabando así con la maléfica conspiración del Dr. Cortex.

+ Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back – El villano Dr. Neo Cortex ha regresado… ¿con la intención de salvar el mundo? Y, ¿está pidiendo ayuda a su archienemigo Crash Bandicoot? Esto parece una trampa para atrapar a Crash en su cruel experimento ¿acabará Crash formando parte del temible zoológico de Cortex? Esta aventura se desarrolla en increíbles entornos 3D y cuenta con nuevas animaciones y toda una serie de personajes llenos de color – observa como nuestro héroe Crash patina sobre hielo, monta un oso polar y se propulsa a gravedad cero en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back – ¡Esta vez Crash va en serio!

+ Crash Bandicoot Warped – ¡Vuelve la entrega favorita de los fans! Esta aventura en el tiempo presenta más acción: buceo, motos acuáticas, correr a lomos de una cría de T-Rex o aerotransportarse en un avión ¡Metete de nuevo en la piel de Coco! Galopa sobre un tigre a lo largo de la Gran Muralla de China y prueba las experiencias más extremas sobre motos de agua o transportes de altos vuelos. Prueba tu habilidad con el nuevo Súper Planchazo, Doble Salto, Tornado Spin y un Bazooka con láser guiado. Entre los enemigos se encuentran Big Boss, Uka Uka, N. Tropy, un amenazante Dingodile y por supuesto, el regreso de algunos de los personajes favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción, más diversión, más puzles y niveles secretos ¡no podría ser mejor!

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-10-2017 19:18
Michelle Jenner volverá a ser Aloy
Su voz también estará en el próximo DLC The Frozen Wilds.


11-10-2017 13:17
Ya está disponible RAID: World War II
Un shooter en primera persona que combina juego en cooperativo junto con la mecánica del sigilo.


09-10-2017 12:22
Disponible la demo de Gran Turismo Sport
Sólo estará activa durante unos días.


06-10-2017 16:49
Llega a las tiendas Dragon´s Dogma: Dark Arisen
Una remasterización del título que incluye todos los DLC´s.


05-10-2017 16:04
La franquicia SingStar regresa
Se llama Celebration y se une a la nueva categoría de juegos PlayLink.